domingo, 23 de septiembre de 2007

Selena Quintanilla - Detras de su muerte

Selena Quintanilla Perez Nació el 16 de Abril de 1971 en Lake Jackson Texas, y muere el 31 de Marzo de 1995 en Corpus Cristi era de raza Mexico-Americano, fallece a raíz de un disparo que le propina la presidenta de su Club de Fans Yolanda Saldivar en Un Hotel en Corpus Cristi, pero realmente murió sin tener la esperanza de sobrevivir??

Quizas muchos de Ustedes no sabran, pero si, Selena Quintanilla Peréz tuvo la esperanza de salvarse si le hubieran hecho la transfision de sangre que necesitaba, pero al parecer ella se nego, o eso es lo que afirma su padre, Abrahan Quintanilla, por pertenecer a la religion Testigo de Jehova, aunque la prensa maneja otra version de la cual se dice que realmente fue el padre quien no quizó que se le transfiriera sangre.

Realmente valdrá la pena perder la vida de una persona por una religion, si el mismo hijo de Dios, Jesucristo dió su vida por nosotros, es absurdo que muchas personas compartan este fundamento de la prohibicion de transfucion de sangre.

Quizas pudo mas una religión que el propio amor a su hija, o quizas fue el mejor negocio que pudo haber pasado en su vida, porque el dinero que la familia Quintanilla ha ganado a raiz de la muerte de Selena es muchisimo, ya que alcanzo ventas mayores despues de su muerte...

Es una lastima que la hayan dejado morir... Seria hoy en dia una gran estrella... No apoyemos a quien pudo evitarlo, no compres mas CD ni nada relacionado... Los que en verdad la quiaieron con solo recordarla siempre estara presente en la vida de cada quien.

Quizas Yolanda Saldivar no estaria cumpliendo la pena de cadena perpetua, no solo acabaron con al de Selena sino tambien con la de Yolanda, ojo no la defiendo solo que hay se ser justo y la pena pudo haber sido menor




631 comentarios:

1 – 200 de 631   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola que tal, de verdad desconocia esa version de que la familia de selena era testigo de jehova, pero si realmente paso asi, es lamentable que religiones como esas exiatn y tanya publicidad que le dieron despues,no vale la pena perder alguine por una religio dios es un solo, porque tantas interpretaciones absurdas sobre dios, ya basta de egosimo, pero repito si fue asi por lo menos la historia hubiese tenido otro fin

Anónimo dijo...

PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE SON REALMENTE CRISTIANOS, ES MAS IMPORTANTE LO QUE OPINA JEHOVA QUE CUALQUIER OTRA COSA. SI ESTA EN JUEGO LA VIDA DE UNO, SIEMPRE PRIORIZARA LO QUE MANDA JEHOVA. SI VIVIMOS O MORIMOS, LO HACEMOS PARA JEHOVA, PUES CREEMOS FIRMEMENTE EN LA RESURECCION DE LOS QUE SE HAN DORMIDO EN LA MUERTE.

Anónimo dijo...

hola soy una admiradora de selena y me da mucha pena que no haya querido aceptar esa transfucion de sangre ya que talves se huviera salvado pero ni que hacer, todo lo que pasa es por algo si asi lo quiere Dios pero que lastima que hayamos perdido a una grande de la musica

¡TE EXTRAÑAMOS SELENA!

Anónimo dijo...

HOLA ATODOS, YO NO CONOSIA MUCHO A SELENA, LA CONOCI COMO CANTANTE A TRAVEZ DE LA PELICULA QUE YEBO ACABO JENIFER LOPEZ EN LA CUAL LA REPRECENTO MUY BIEN LASTIMA QUE NO SE HABLO MUCHO ACA EN LA ARGENTINA DE SELENA PORQUE HUBIERA SIDO BUENO TENER UNA IMAGEN MAS DE SELENA, Y CON RESPECTO A LO DE SU MUERTE, HAY QUE VER QUE HAY MAS GENTE QUE PIENZA EN LUCRAR MAS CON LA VIDA DE LAS PERSONAS COMO SU PADRE QUE DEJO
QUE MUERA EN VEZ DE SALVARLA REALMENTE CUANDO AUN SE PODIA, NO DIGO MAS LOS SALUDO DESDE ARGENTINA
C.D.T -

Anónimo dijo...

ESTUPIDOS QUE SON, ADEMAS IGNORANTES,Selena no murio por no recibir trasfusiones sanguineas, sino PORQUE LE DISPARARON. Ademas ya habia recibido una transfusion y eso no impidio que se muriera. Cuando llego la familia al hospital ellos inmediatamente pidieron que dejaran de transfundirle sangre, por sus creencias, las cuales son muy respetables, pero ya no hubo necesidad, porque ya habia muerto. Informense, a lo mejor ahorita estuviera viva, pero tendria SIDA, o hepatitis. Al menos los testigos de Jehova no mandan a sus hijos a las guerras, que eso si es matar a sus propios hijos,

Anónimo dijo...

hola, primero q todo selena al llegar al hospital llego practicamnete sin signos vitales, si no sabian el medico q la atendio le abrio el pecho y le saco el corazon y se lo masajeo para poder salvarla pero fue totalmente absurdo ya q selena habia perdido muchisima sangre, y al momento de informarle al padre q habia q hacerle una transfusion de sangre el grito q no q selena no queria eso, pero ella no pudo decidir ya q selena estaba sin signos vitales, la metieron a quirofano para tratar salvarla pero fue completamente inutil ya q selena habia perdido toda la sangre mas la adicional q le habian suministrado, selena ya habia muerto, duro una hora en quirofano pero estaba muerta la bala le habia atravezado la arteria principal de su corazon, fue imposible salvarla. es lamentable q por creencias religiosas no hubiesen querido salvar a selena pero ya era tarde, selena ya habia muerto. es lamentable q ella haya muerto, si estuviese viva tuviese mas fama q la q tenia antes. soy griselis de venezuela. soy fans de selena.

Anónimo dijo...

Hola bueno yo conoci de Selena fue gracias a mi papá, cuando ella murió yo solo tenia 4 años y tampoco conocia esa versión de los hechos solo sabia que dique su amiga le habia disparado por la espalda pero no creo que por una religión haya el señor preferido perder a su hija pero bueno uno nunca de conocer como existe personas tan malas que por una religión halla preferido perder a una persona que era sangre de su sangre.

También quiero deciree que aunque ella ya esta muerta yo escucho sus canciones porque me gustan y estoy segura que si no la hubieran matado hubiera triunfado mas de lo que ya habia triunfado.

Anónimo dijo...

Selena era una gran mujer que a pesar de ser tan joven logro triunfar.

Me hubiera encantado conocerte o por lo menos saber que habias venido a Panamá.

Me encantan sus canciones y espero que su alma este descansando en paz y que la que le disparo se pudre en la carcel y se muere de cargos de conciencia.

Atentamente,

Melanie de Panamá

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LAS COSAS SE DARON PORQUE DIOS ASI LO QUIZO ES DURO PERO ASI TUVO QUE SER EN ESE DIA, LAS RELIGIONES QUEDAN DE LADO YA QUE TODOS CREEMOS EN UN SOLO DIOS NUESTRO CREADOR DE TODOS LO QUE ESTE PLANETA TIENE, ES DOLOROSO PERO QUE SE PUDO HABER HECHO CREO QUE NADA SOLO NOS QUEDA RECORDARLA POR SIEMPRE Y LO QUE ELLA QUIERE ES QUE SEA ASI LA MEJOR MANERA ATRAVEZ DE SUS CANCIONES.

ATTE.
ROBERT-PERÚ

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LAS COSAS SE DARON PORQUE DIOS ASI LO QUIZO ES DURO PERO ASI TUVO QUE SER EN ESE DIA, LAS RELIGIONES QUEDAN DE LADO YA QUE TODOS CREEMOS EN UN SOLO DIOS NUESTRO CREADOR DE TODOS LO QUE ESTE PLANETA TIENE, ES DOLOROSO PERO QUE SE PUDO HABER HECHO CREO QUE NADA SOLO NOS QUEDA RECORDARLA POR SIEMPRE Y LO QUE ELLA QUIERE ES QUE SEA ASI LA MEJOR MANERA ATRAVEZ DE SUS CANCIONES.

ATTE.
ROBERT-PERÚ

henz dijo...

la vedad esq selena ha sido es y sera una de las mejores extrellas del texmex y la mejor cantante.
el hecho de su muerte esq yolanda saldivar presidenta de su club de admiradores le disparo por la espalda y le ocaciono una hemorragia interna y extrena, llego al hospital y respecto a la version del que escribe esta nota ella se nego a una transfucion de sangre que era "sumamente necesaria" para salvarle la vida y al parecer su padre apoyo esta decicion poruqe eran o son testigos de jehova.
ahora espero que les sirva de esto algo pero, cuando una persona muere es porque dios lo quiso o asi lo decidio esa es la voluntad propia de nuestro padre celestial, pero, quien lo hizo? de quien fue la culpa? nadie lo sabe yolanda por dispararle o su familia por no permitir la transfucion. y si selena se hubiera salvado con la transfucion, no crenn que los culpables serian su propia familia?
bueno eso solo dios y selena lo saben espero que esto les haya servido de algo,. cuidense mucho chao

Anónimo dijo...

hola yo no conocia esa version , yo opino que selena nunca murio ella esta viva en los corazones de cada uno de nosotros y apuesto que en la conciencia de yolanda saldivar hablando sobre esta... persona no le tuvieron que aver dado condena perpetua... ella tuvo que aver muerto. se que suena cruel pero eso es lo que siento y su padre si el tomo esa decicion por dinero en su conciencia quedara.
hoy 31 de marzo de 1995 cumplo 13 años d vida, y no pretendo burlarme esto es cierto,y yo siento un
gran honor. y estoy segura de que si no hubiera pasado lo que paso seria una gran artista y su padre tendria mas dinero de lo que haora debe estar disfrutando sin una hija

selena te queremos.

Anónimo dijo...

pienso que selena fue una gran artita y que su musica sigue viva para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Primero, Selena murió camino al hospital desangrada producto del disparo calibre 38 propinado a sangre fría por Yolanda Saldívar. Los médicos estuvieron a cargo de reanimarla y les fue imposible lograrlo. Abraham Quintanilla, aunque hubiese querido impedir transfusiones, no podía hacer nada. Selena estaba en manos de los médicos que hicieron hasta lo imposible por devolver la vida por Yolanda Saldívar quitada.
Yo te puedo asegurar que si lo ves a Quintanilla como un usurero, estás en tu derecho, pero te puedo asegurar que en ese caso le convenía que siguiera viva. Hubiese ganado mucho más plata.
No entiendo cómo puedes decir que hoy Saldívar no estaría cumpliendo la pena "si se hubiese hecho justicia". ¿Te olvidaste que Saldívar la mató a sangre fría, que no mostró arrepentimiento alguno y, no contenta con lo que perpetró, luego del juicio se encargó de ensuciar su imagen diciendo un montón de teorías ridícilas?
En lo único que coincidio es cuando dices: "Los que en verdad la quisieron con sólo recordarla siempre estará presente en la vida de cada quien".
Yo te sugiero que te saques la careta y digas que, según tu criterio, Yolanda Salívar es inocente y su padre el asesino.
Y que miras y estudies lo dicho por los testigos en el juicio. Acá no hay otra historia: hay una que tiene interrogantes, que no son los tuyos, y con una certeza: Yolanda Saldívar es la asesina de Selena, y la gente la llora por su culpa. Por eso bien merecida tiene su sentencia de cadena perpetua!!!

Anónimo dijo...

Primero, Selena murió camino al hospital desangrada producto del disparo calibre 38 propinado a sangre fría por Yolanda Saldívar. Los médicos estuvieron a cargo de reanimarla y les fue imposible lograrlo. Abraham Quintanilla, aunque hubiese querido impedir que se hiciera transfusiones, no podía hacer nada. Selena estaba en manos de los médicos que hicieron hasta lo imposible por devolver la vida por Yolanda Saldívar quitada.
Yo te puedo asegurar que si lo ves a Quintanilla como un usurero, estás en tu derecho, pero te puedo asegurar que en ese caso le convenía que siguiera viva. Hubiese ganado mucho más plata.
No entiendo cómo puedes decir que hoy Saldívar no estaría cumpliendo la pena "si se hubiese hecho justicia". ¿Te olvidaste que Saldívar la mató a sangre fría, que no mostró arrepentimiento alguno y, no contenta con lo que perpetró, luego del juicio se encargó de ensuciar su imagen diciendo un montón de teorías ridícilas?
Ah!!! Y todavía estamos esperando que cumpla su promesa del 31 de marzo de 1995: de suicidarse "por lo que le hizo a su amiga". ¿Quién se lo impide? ¿Personas como tú? ¿O su caradurez?
¿Cómo puedes defender a esa psicópata asesina que aún se regodea por lo que hizo?
En lo único que coincido es cuando dices: "Los que en verdad la quisieron con sólo recordarla siempre estará presente en la vida de cada quien".
Yo te sugiero que te saques la careta y digas que, según tu criterio, Yolanda Salívar es inocente y su padre el asesino.
Y que mires y estudies lo dicho por los testigos en el juicio. Acá no hay otra historia: hay una que tiene, eso sí, muchos interrogantes, pero que no son los tuyos, y con una certeza: Yolanda Saldívar es la asesina de Selena, y la gente la llora por su culpa. Por eso bien merecida tiene su sentencia de cadena perpetua!!!

Sergio Ernesto Rodríguez
Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

hola a todos soy de Venezuela.. y de verdad aun siento mucha tristeza por la muerte selena LA REINA DEL TEX MEX ella seguirá palpitando en nuestros corazones y que DIOS todo poderoso la tenga en un paraíso y junto a los ángeles.. si estuviese viva tuviera mucho mas éxito ahora. y con respecto a las religiones no se sabe cual es la religión verdadera solo se sabe que hay un solo DIOS.. Y el he de castigarle hay que castigarle ok no me queda mas que decirle que DIOS LOS BENDIGA.. y se despide una fans de SELENA...atte: Mery

Anónimo dijo...

hola a todos , soy admiradora de selena y es una pena que estando ya ella muerta muchas personas siguen maltratando su imagen y que saquen cosas q no tienen sentido yolanda saldivar es una asesina y pues ella no sabe ya como mas maltrar a selena no le basto con causarle la muerte y sigue inventado mentiras no se dejen llevar por esas cosas sucias y recuerden a selena como ella nos mostraba que era asi de dulce linda carismatica .

CINTHIA(cochabamba-BOLIVIA)

Anónimo dijo...

Hola queremos que todos los que lean esta pagina sepan lo q escriben y no se lleguen a arrepentir un dia por equivocarse si Selena era Testigo bien por ella xq decidio lo mejor y no entregarse a este mundo y sus pensamientos como hemos leido aqui les aseguro q si ella hubiese leido esto se hubiese decepcionado de todos Uds. porque piensan egoistamente solo para yo y nadie mas y q sus padres decidieron lo mejor para ella asi como Jehova nuestro Dios decide lo mejor para nosotros los seres humanos si todos cumplieramos sus leyes no hubieran muertes ni sufrimiento en el mundo pero satanas ha cegado la mente de los incredulos que pasan por alto las leyes de Jehova y todos ellos seran destruidos por anteponer sus intereses mas bien que hacer su voluntad.

Anónimo dijo...

hola soy marina de la plata bs.as, argentina. solo quiero decirle a sel que es mi angel...sel, sos la mejor, te kiero.

Anónimo dijo...

HOLA HE LEIDO CASI TODOS ESTOS MENSAJES QUE SE QUE ALGUNOS SON DE MIS HERMANOS EN LA FE. LOS QUE NO LO SON DEJNME DECIRLES QUE NOSOTROS LOS TESTIGO DE JEHOVA TENDREMOS EL PRIVILEGO DE VOLVER A VER A SELENA EN EL NUEVO MUNDO QUE JEHOVA HA PREPARADO PARA NOSOTROS LASTIMA POR UDS QUE SE LO VAN A PERDER. Y SI LEYERAN LA BIBLIA SE DARIAN CUENTA DE QUE NI SELENA NI SUS PADRES COMETIERON UN ERROR FUE MAS BIEN UN ACTO DE AMOR HACIA SELENA MISMA PORQUE ELLA TENDRIA HOY VIDA SI LA TRANSFUSION LE HUBIESE FUNCIONADO PERO TENDRIA MUCHOS MALES Y LA COCIENCIA PERTURBADA DE HABERLE FALLADO A JEHOVA

Romantix(Marcos) dijo...

Sinceramente no se porque se hacen mas problemas con la muerte de la cantante selena, ya que nadie puede ir contra la voluntad de nuestro señor, la voluntad de nuestro señor fue que selena fuera un angel alla en el cielo,,,,solo nos keda recordarla como lo que fue,,,,yo soy del peru,,,mi nombre es macos,,,y desde aki les digo,,,selena fue una linda persona,,en sus canciones mostraba su forma de ser,,,,Ate. Romantix
Marcos -Peru-callao

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES... DE VERDAD CREO QUE SELENA SERIA HOY EN DIA, UNA GRAN ARTISTA, CON MUCHO MÁS DINERO DEL QUE TENIA Y ADEMÁS MUCHA FAMA... LAS HIPÓTESIS DEL HECHO QUE SE MANEJAN SON UN POCO CONFUSAS Y MISTERIOSAS, CON RESPECTO A LO DE LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE QUE SEGUN REQUERÍA SELENA, ES IMPOSIBLE QUE SU PADRE HAYA PUESTO POR ENCIMA DE LA VIDA DE SU HIJA A UNA RELIGIÓN CUALQUIERA, QUE QUEDA DE LADO EN UNA SITUACIÓN COMO ESA, DE VIDA O MUERTE. SE DICE TAMBIEN, QUE ELLA, CUANDO FUE A ENCONTRARSE CON YOLANDA SALDÍVAR, PARA DESPEDIRLA O PARA RECUPERAR LA CONTABILIDAD DE LA CADENA DE TIENDAS "SELENA" QUE FALTABA, SE ENTERÓ DE QUE ELLA MANTENÍA UN ROMANCE CON ABRAHAM QUINTANILLA, ESTO, CORROBORADO POR CORTAS QUE ENVIÓ SALDÍVAR Y POR TESTIMONIO DE SU COMPAÑERA DE CELDA. YO ERA MUY PEQUEÑO PARA CUANDO MURIÓ SELENA, PERO SIENTO QUE LA CONOZCO, GRACIAS A SU MUSICA, LA PELIÍCULA QUE HIZO JENNIFER LOPEZ REFLEJANDO TODA SU VIDA. CON RESPECTO, NUEVAMENTE A LA TRASFUSION DE SANGRE, NO CONOCIA ESA VERSIÓN DE LOS HECHOS, PERO, SI ES CIERTO QUE SALDÍVAR Y EL PADRE DE SELENA SOSTENÍAN UNA RELACIÓN DE TIPO AMOROSA, PUEDE QUE SU PADRE NO HUBIERA QUERIDO QUE ELLA DIERA A CONOCER ESTA SUPUESTA SITUACIÓN AMOROSA, TAMBIEN SE DICE QUE ELLA NO QUISO QUE SE LE REALIZARA UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE VERDAD NO LO CREO, ELLA DEBIÓ HABER PUESTO SU VIDA PRIMERO QUE UNA RELIGIÓN, AUNQUE SE RESPETA SUS CREENCIAS, PERO ESO ES SENTIDO COMÚN, ALGO TAN SENCILLO COMO UNA TRNSFUSIÓN DE SANGRE... BUENO... POR AHI HAY UNA COMENTARIO QUE DICE QUE TENDRIA ELLA AHORA SIDA O HEPATITIS, POR DIOS... QUE MADURE, LOS HOSPITALES Y CLINICAS TOMAN ESTRICTAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA QUE ESTO NO SUCEDA... POR DIOS... QUE PIENSE PRIMERO. BUENO, DE VERDAD ES ILOGICO QUE ELLA SE HAYA DEJADO MORIR, QUE SU PADRE LA HAYA DEJADO MORIR TAMBIEN... CREO QUE EN VENEZUELA ELLA NO FUE MUY CONOCIDA, PERO ESTOY SEGURO QUE LO SERÍA EN LA ACTUALIDAD, SI ESTUVIERA FÍSICAMENTE CON NOSOTROS. A LOS 13 AÑOS DE SU ASESINATO, POR OBRA DE LA DECEREBRADA DE YOLANDA SALDÍVAR, QUE NO PENSÓ EN ARREGLAR LA SITUACIÓN VERBALMENTE, SINO CON MEDIDAS ESTUPIDAS COMO LO ES LA VIOLENCIA, LA MUERTE DE SELENA SIGUE SIENDO, AÚN, DESPUES DE 13 AÑOS, UN ENIGMA O UN MISTERIO, PORQUE NO SE SABE A QUIEN CREER, Y SELENA SE LLEVÓ EN SECRETO A LA TUMBA. OJALA ESA GENTE TENGA PERDON DE DIOS, TANTO PARA LOS QUE MIENTEN COMO PARA YOLANDA, QUE NO PENSO MAS ALLA DE SU BRUTALIDAD. SE RESPETAN LAS RELIGIONES, LAS VERSIONES QUE SE CONOCEN DE LA MUERTE DE SELENA, TANTO LAS HECHAS OFICIALES POR SUS PADRES, COMO LAS EXTRAOFICIALES HECHAS POR REVISTAS, PRENSA Y HASTA LA MISMA YOLANDA SALDÍVAR. OJALA ELLA ESTÉ MEJOR EN EL CIELO DONDE DEBE ESTAR... Y QUE DESDE AQUI, DESDE VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO QUE ADMIRÓ SU MÚSICA LE LLEGUE NUESTRO AFECTO Y CARIÑO, A UNA ESTRELLA QUE PARA NOSOTROS, NUNCA SE APAGÓ, Y ESPERAMOS QUE ALGUN DÍA SE DE A CONOCER LA VERDAD DE SU MUERTE... TE QUEREMOS SELENA... Y HUBIERA SIDO MEJO QUE TU HISTORIA HUBIERA TENIDOS OTRO FIN MEJOR, Y COMO CREEMOS QUE TE LO MERECÍAS Y MERECES... SELENA VIVE! HASTA SIEMPRE SELENA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS... Y TE QUEREMOS!!!!!

Anónimo dijo...

las cosas pasan por algo,se fue una super estrella nos queda sus recuerdos,uno no puede criticar lo paso solo que gustaria que estubiera con nosotros SELENA seguira viva en nuestros corazones

Anónimo dijo...

estas equivocado(a), q sepamos todos, selena murio camino al hospital, la encontraron desangrada, casi muerta y murio en el camino..aunq los medicos hicieron de todo para revivirla.. donde segun tu le iban a hacer la transfusion de sangre ¿en la ambulancia?, no digas cosas q no son, lo q tu muestras de información nunca se dijo en el JUICIO, o de repente tu eres nueva testigo, NO MANCHES LA MEMORIA DE SELENA DICIENDO Q ELLA MISMA O SUS PADRES LA DEJARON MORIR

Anónimo dijo...

estas equivocado(a), q sepamos todos, selena murio camino al hospital, la encontraron desangrada, casi muerta y murio en el camino..aunq los medicos hicieron de todo para revivirla.. donde segun tu le iban a hacer la transfusion de sangre ¿en la ambulancia?, no digas cosas q no son, lo q tu muestras de información nunca se dijo en el JUICIO, o de repente tu eres nueva testigo, NO MANCHES LA MEMORIA DE SELENA DICIENDO Q ELLA MISMA O SUS PADRES LA DEJARON MORIR

Anónimo dijo...

Aneury
todo fue voluntad de Dios

Anónimo dijo...

Dios es quien sabe el dia en que vamos a morir solo hay que vivir la vida respetando sus reglas hacer bien
tratar de no ofender a nadie para cuando llegue el dia estemos preparados selena fue una gran persona me gusta mucho su musica y todo.. su asesina pido a Dios que la perdone el es el unico que puede hacer justicia xk aun estando presa yolanda selena nos hace mucha falta y no la tenemos aqui-...Dios lo resuelve todo-----Slena vives te queremos mucho......

ROSA REVILLA dijo...

HOLA LA VERDAD QUE RESPETO LA RELIGION DE CADA QUIEN PERO SIEMPRE E PENSADO QUE CUANDO DIOS LLAMA HAY QUE IRSE BUENO LE TOCO A ESA GRAN MUJER SIEMPRE TE RECUERDO Y ME DA TRISTEZA PERO ME DA FUERZA TUS CANCIONES SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON Y A MIS HIJOS LE HABLARE DE TI TE QUIERO MUCHO MI NIÑA LINDA DIOS TE BENDIGA ............
ROSA REVILLA VENEZUELA..................

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que la bella selena sienpre vivira hay que recordar lo bonito de ella no su trste partida te queremos por sienpre
edgar de venezuela si hay gente que la admiren este es mi correo sanavida18@yahoo.es para compartir materila de selena ..

Anónimo dijo...

Bueno un mega saludote a todos los fans de corazon de mi SeLeNa, porque en verdad fue una mujer extraordinaria, con una gran personalidad, me hubiera encantado que DiOs no las hubiera dejado mucho tiempo mas viva, pero solo el sabe porque lo hizo, aunque no es justo, pero solo el sabe porque, Ahora la Recuerdo Felizmente y se que ella esta en algun lugar En paz, quiza con Dios,me encanta su pelicula, me hace llorar y como ami me encantaria ser cantante, me agradaria ser como ella tanfomosa y exitosa,PARA TODOS LOS FANATICOS DE SELENA QUINTANILLA PEREZ un saludo y bendiciones y los que me quieran agregar para converdar de ella y sus canciones mi correo es very_hot76@hotmail.com
bye de Toluca Estado de Mexico.Mujer.

Anónimo dijo...

Pues la verdad no me parece que el castigo pudo haber sido "menor" ya que apagar la vida de una persona tan brillante y con un talento y carisma tan perpetuante como el de Selena, merece la pena más alta. No hay derecho de quitarle la vida a nadie, y si lo haces lo más normal es que te priven del privilegio más preciado, que es tu libertad, ya que luego de haber cometido tan horrible crimen no puedes andar así como así por la vida, como si no hubieras hecho nada. Yo espero que la culpa, el remordimiento y la vergüenza no la dejen dormir, porque esa mujer, Yolanda Saldívar es indudablemente una asesina. Cómo recobrar el brillo de esa vida? Cómo traer de vuelta la felicidad a las personas que la amaron tanto y que hasta el día de hoy siguen recordandola con amor?
La justicia es igual para todo el mundo y si haces mal, se te devolverá, es lo que se merece.

-- Gabriella Branchet --

Selena Forever <3

Anónimo dijo...

HOLA SOY MAXY DE AZUL, YO A SELENA NOP LA ALCANCE A CONOCER,PORQUE YO ERA MUY CHICO,LA CONOCI GRACIAS A QUE MI VIEJA ME CONTO QUIEN ERA Y TAMBIEN POR LA PELI QUE HIZO JENNIFER LOPEZ, AL VER ESA PELI ME DI CUENTA DE QUIEN ERA REALMENTE SELENA Y EL DESTINO FATAL QUE TUBO, GRACIAS A ESO, PUDE VER QUE FUE UNA PERSONA MUY QUERIDA,CARISMATICA Y BUENA CON QUIEN LE PEDIA AYUDA, NUNCA SUPO DECIR NOP.
SOBRE ESA MUJER QUE LA MATO (NOP VALE LA PENA ESCRIBIR SU NOMBRE)TIENE BIEN MERECIDA LA SENTENCIA QUE LE DIERON, PORQUE ELLA ES LA UNICA CULPABLE DE LA MUERTE DE SELENA A PESAS DE TODOS LOS RUMORES QUE DIJIERON, DICEN Y DIRAN,SI ME OLVIDO DE ALGUN DETALLE A TODOS LOS ADMIRADORES, FANS, TODO EL MUNDO Y LA GENTE QUE LA CONOCIO, PIDO PERDON. SOLO SOY UN CHICO DE 20 AÑOS, QUE APESAR DE NOP HABER CONOCIDO A SELENA,CON LO QUE VI EN LA PELI, SUS CANCIONES, SUS VIDEOS Y TODO EL SHOW QUE LE RINDIO HOMENAJE "SELENA VIVE", ME BASTO Y ALCANZO PARA DARME CUENTA QUE ELLA ERA UNA PERSONA ESEPCIONAL Y NOP TIENE NINGUNA DEFINICION QUE SE COMPARE COMO ERA ELLA REALMENTE, Y SELENA VIVIO, VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE EN MI CORAZON, Y ME DOLIO MUCHO SU FINAL TRAJICO, SELENA TE AMO Y VAS A ESTAR CONMIGO SIEMPRE, QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

Anónimo dijo...

hola, creo que en lugar de buscar culpables deben de aceptar que lo que fue fue,y que selena fue una gran artista y sus canciones muy existosas por ser buenas,y por eso mucha gente al igual que yo las escuchamos del diario y vemos sus videos y en serio que para selena no hay comparaciones.#1
SALUDOS BYE.

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL PUES OJALA YOLANDA TENGA REMORDIMIENTO EN SU MEMORIA AL MATAR AUNA GRAN PERSONA Q ERA SELENA QUITANILLA PEREZ QUIEN PARA MI FUE MI FAN NUMERO (1) Y EN SU PELICULA ES MUY TRISTE Y SUS PADRE Y ERMANOS AN DE BER SUFRIDO Y MUCHO MAS SU ESPOSO Y PUES Q DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA Q VIVA SELENA Y NUNCA SE NOS OLVIDARA SIEMPRE VA AESTAREN NUESTROS CORAZONES TEQUIERO SELENA

Anónimo dijo...

hola soy Douglas y soy testigo de Jehová, se que para ustedes fue muy difisil que su hija muiera por no ponerle sangre pero yo se que esta bien que no le permitiera poner sangre por que como dice la biblia que habra resurección tanto de justo como de injusto, espero que sigan adelante, vivo en San Salvador, Usulután Concepción Batres, son los saludos de su amigo Douglas Alexander.

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es enrique de la cd. de mexico.....y opino que mkientras se pueda salvar una vida no se tiene pior que prohibir algo de esa magnitud eso lo hacen personas egoistas espero que cada una de estas personas de esa religion piensen lo mismo cuando esten en los momentos de agonia cercanos a la muerte. Eso deberia ser estipulado por una ley ya que asi se evitaria atrocidades de esa manera que pena que la dejaran morir eso no tiene mas que el nombre de asesinato

gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo manuel yo tampoko conosi a selena pero supe q ella mas k una cantantane era un ejeplo de vida de k si te propones tus metas las puedes lograr yo la verdad conocia esa vercion de la transuficion la verdad eske mientras no sepamos la verdad no podemos atacar a nadie ni a las religiones pero personalmente yo nunca dejaria morir a un hijo de esa manera la vida solo se vive una ves por eso hay k disfrutarla si dios te dio la vida y tienes oportunidad de salvarla y no la aprobechas creo q es te dejes vencer ahun k la verdad eso es cuestion de kada kien respeto las religiones creo en dios pero no estoy de acuerdo con el fanatismo es lindo q tengas una religion y k kreas en algo y tengas valores para tu vida pero tambien deves vivir la realidad de este mundo y no esperar q baje el espiritu santo a salvarte

Anónimo dijo...

Para udes. padres quién ocupa el 1er. lugar en sus vidas? Dios o sus hijos? Dios nos dió la vida y la de nuestros hijos y a él se la debemos. O qué quizo probar Dios cuando le pidió a su amigo Abrahan que le diera en sacrificio la vida de su hijo Isaac? Abrahan fue obediente a Dios, por absurdo que parezca el pedido pues él sabía que cuando quería Dios lo levantaría de nuevo. Así como lo hizó su hijo Jesús cuando estuvo aqui en la tierra,una muestra de lo que hará en el futuro cuando VENGA SU REINO.
No es voluntad de Dios nadie muera (2Pedro3:9)Para eso nos dió un manual de VIDA su palabra la Biblia(Juan17:3). Y si en ella dice que no debemos comer sangre(Levítico17:10-12)que nos abstegamos de toda clase de sangre (Hechos15:28,29) A quién obedeceremos a Dios o a los hombres? Se justifica desobedecer la ley de Dios para salvar una vida? Entonces por qué si yo mato a mi asaltante en defensa propia me voy a la carcel por la ley del hombre? Por qué nadie se cuestiona de QUE RELIGION era la Saldivar, si ella tan solo hubiera obedecido un mandamiento NO MATARAS hoy Selena estuviera todavia entre nosotros.
Por qué no investigan que le atraia a Selena de los Testigos de Jehová, y porque era tan buena? Gustosos les responderemos a sus preguntas cuando los visitemos en sus casas.

Anónimo dijo...

HOLA PS... LA VERDAD QUE NO CONOCI A SELENA MUCHO PORQ CUANDO ELLA MURIO YO ERA UNA BB PERO SUPE MUCHO DE ELLA DESPUES Y SUS CANIONES DE VERDAD SON MUY BUENAS Y Q PENA Q POR UNA RELIGION ELLA HAYA MUERTO SOLO QUEDA ESPERAR Q LA MISMA YOLANDA CUENTE L VERDAD SI ES Q LA QUIERE CONTAR PORQ SE MANEJAN MUCHAS VERSIONES DE LA MUERTE DE SELENA Q YA NO SE SABE NI Q CREER Y APESAR DE ESO PIENSO Q LA PENA DE YOLANDA FUE MUY GRANDE Y NO ES POR DEFENDERLA PERO NO ERA PARA Q LE DIERN CADENA PERPETUA...Y OJALA Q ELLA ALGUN DIA PUEDA DECIR Q FUE LO QUE PASO EN REALIDAD.

Anónimo dijo...

yaravit
bueno pues ya lei casi todos los comentarios y dejenme les digo que yo tambien soy una admiradora de ella yo no se porque tantas versiones de ella, si ella murio fue porque asi lo decidio dios,dios tiene un camino diferente para cada uno de nosotros y lo unico que nos queda es recordarla con mucho amor y que mejor con sus canciones yo se que decir que esta muerta es muy doloroso pero ella siempre estara en nuestros corazones
selena fue una gran mujer triunfadora y sobresaliente no hey mas que decir la quiero y la recordare por siempre

Anónimo dijo...

SELENA CUANDO LLEGO AL HOSPITAL YA ESTABA MUERTA UNO DE LOS MEDICOS DECLARO Q NADA DE LO Q SE HUBIECE ECHO LA HABRIA AYUDADO PERO IGUAL ELLOS SIGUIERON LOS PROCEDIMIENTOS MEDICOS Y FUE INUTIL SIN IMPORTAR CUANTA SANGRE LE HUBIERAN PUESTO, IGUAL SE LA COLOCARON Y AUN ASI NO REVIVIO.

Anónimo dijo...

HOLA, REALMENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS IGNORANCIAS DE PARTE DE LAS PERSONA. COMO ES POSIBLE QUE UNA RELIGION PUEDA SER CAUSANTE DE TANTAS MUERTE, Y QUE UN PADRE SIN ESCRUPULO PREFIERA DEJAR MORIR ASU PROPIA HIJA POR CAUSA DE ELLA, BUENO EL VERDADERO SEÑOR Y DUEÑO DE TODO ESTA ARRIBA Y YA LLEGARA EL MOMENTO EN EL QUE LE TENGAS QUE RENDIR CUENTAS A EL Y ESA SERA UNA DE LAS QUE TENGAS QUE PAGAR...

Anónimo dijo...

HOLA, REALMENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS IGNORANCIAS DE PARTE DE LAS PERSONA. COMO ES POSIBLE QUE UNA RELIGION PUEDA SER CAUSANTE DE TANTAS MUERTE, Y QUE UN PADRE SIN ESCRUPULO PREFIERA DEJAR MORIR ASU PROPIA HIJA POR CAUSA DE ELLA, BUENO EL VERDADERO SEÑOR Y DUEÑO DE TODO ESTA ARRIBA Y YA LLEGARA EL MOMENTO EN EL QUE LE TENGAS QUE RENDIR CUENTAS A EL Y ESA SERA UNA DE LAS QUE TENGAS QUE PAGAR...

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO CONTESTARLE A ESE QUE SE DICE SER TESTIGO DE JEHOVA QUE DIOS NOSE VA A ENOJAR PORQUE TRATAS DE SALVARTE,SI JESUS FUE CAPAS DE DAR SU VIDA POR NOSOTROS LOS PECADORES QUIENES SOMOS PARA NO LUCHAR POR NUESTRA VIDA Y POR LOS QUE QUEREMOS NADIE PUEDE JUZGAR AL PADRE DE SELENA PORQUE NO ESTUVIMOS AHI CON ELLOS, PARA NADIE ES FACIL PERDER UN HIJO, SABEMOS QUE SELENA ERA UNA PERSONA QUERIDA POR SUS SEGUIDORES Y NUNCA LA VAMOS A OLVIDAR PERO PORFAVOR TU TESTIGO DE JEHOVA NO DIGAS QUE NOSOTROS NO LA VAMOS A VER EN EL REINO PORQUE TU NO ERES NADIE PARA CONDENARNOS, SOY DE MATAMOROS,TAMPS Y SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA HACER SU COMENTARIO,BESOS!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO CONTESTARLE A ESE QUE SE DICE SER TESTIGO DE JEHOVA QUE DIOS NOSE VA A ENOJAR PORQUE TRATAS DE SALVARTE,SI JESUS FUE CAPAS DE DAR SU VIDA POR NOSOTROS LOS PECADORES QUIENES SOMOS PARA NO LUCHAR POR NUESTRA VIDA Y POR LOS QUE QUEREMOS NADIE PUEDE JUZGAR AL PADRE DE SELENA PORQUE NO ESTUVIMOS AHI CON ELLOS, PARA NADIE ES FACIL PERDER UN HIJO, SABEMOS QUE SELENA ERA UNA PERSONA QUERIDA POR SUS SEGUIDORES Y NUNCA LA VAMOS A OLVIDAR PERO PORFAVOR TU TESTIGO DE JEHOVA NO DIGAS QUE NOSOTROS NO LA VAMOS A VER EN EL REINO PORQUE TU NO ERES NADIE PARA CONDENARNOS, SOY DE MATAMOROS,TAMPS Y SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA HACER SU COMENTARIO,BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Bolivia. respecto a los sucesos que dicen que pueden ser las causas de la muerte que mal por los padres si en realidad es como dicen no soy madre pero mi madre dice que moriria por mi si me pasara algo entonces no logro comprender como alguien se deja llevar por una creencia que ni siquiera esta en la biblia escrita y mucho menos prohibida si es verdad que fue por la religion que mal de verdad a ese padre que no sintieron que aparte de perder a una muchacha tan maravillosa como fue selena y no estoy deacuerdo que su hermano la use en algunas de sus musicas y mucho menos en sus consiertos no comparto esa idea.

Anónimo dijo...

hola soy mailin de venezuela soy admiradora de nuestra cantante selena y sabes no me parese que se pongan a decir que el papa de selena tiene culpa no me parese saben por que nadie ba a creer que un padre desiara la muerte de su hija y mucho menos en el momento en que ella mas lo nesecitaba saben yo quisera que este mensaje le llegara ala famili quintanilla toda la culpa la tiene la envidia la malda que solo el malinno lo logra cuando ve que unos de los hijo de dios progresa y esa senora yolanda fue victima de el de lusifer el se apodero de ella selena vive y esta en la presencia de nuestro padre selestial y ella solo desea que todo sean felises y a esa se ñora cuando muera sera jusgada y castigada por dios el poderoso

leyda dijo...

Soy testigo de JEHOVA. Somos una organizacion que nos basamos en la biblia. Tenemos fe y confianza de que si JEHOVA nos dice las cosas que no debemos hacer es porque nos quiere. El es un padre amoroso que vela porque cada uno de sus siervos perduren en este viejo sistema de cosas que esta por concluir. El padre de selena fue una persona dada a lo que se relacionaba con los asuntos de JEHOVA. No somos asesinos. queremos a nuestras familias pero ¿a quien le daremos honra? ¿A JEHOVA o al hijo del hombre? Es importante que nos preguntemos: Si sabemos que jehova destruira a este mundo corrompido y nos encontraramos en una situacion similar a la de esta chica....¿Valdria la pena seguir viviendo en este mundo que le queda poco tiempo y perder la aprobacion de jehova? ¿Que es mas importante para nosotros? Si morimos tendremos la plena confianza de que JEHOVA DIOS nos levantara en la resurrecion. Revelacion: 21:3 y 4 nos da esa maravillosa esperanza. Solo es cuestion de meditar. Selena estara con nosotros en el paraiso.Ella confio en ello y por eso prefirio perder su vida que perder la aprobacion de JEHOVA! Ella se encuentra como muchas personas en la memoria de JEHOVA y esperando que ese maravilloso dia llegue. Cunado la tierra este convertida en un paraiso.

leyda dijo...

Soy testigo de JEHOVA. Somos una organizacion que nos basamos en la biblia. Tenemos fe y confianza de que si JEHOVA nos dice las cosas que no debemos hacer es porque nos quiere. El es un padre amoroso que vela porque cada uno de sus siervos perduren en este viejo sistema de cosas que esta por concluir. El padre de selena fue una persona dada a lo que se relacionaba con los asuntos de JEHOVA. No somos asesinos. queremos a nuestras familias pero ¿a quien le daremos honra? ¿A JEHOVA o al hijo del hombre? Es importante que nos preguntemos: Si sabemos que jehova destruira a este mundo corrompido y nos encontraramos en una situacion similar a la de esta chica....¿Valdria la pena seguir viviendo en este mundo que le queda poco tiempo y perder la aprobacion de jehova? ¿Que es mas importante para nosotros? Si morimos tendremos la plena confianza de que JEHOVA DIOS nos levantara en la resurrecion. Revelacion: 21:3 y 4 nos da esa maravillosa esperanza. Solo es cuestion de meditar. Selena estara con nosotros en el paraiso.Ella confio en ello y por eso prefirio perder su vida que perder la aprobacion de JEHOVA! Ella se encuentra como muchas personas en la memoria de JEHOVA y esperando que ese maravilloso dia llegue. Cunado la tierra este convertida en un paraiso.

leyda dijo...

Soy testigo de JEHOVA. Somos una organizacion que nos basamos en la biblia. Tenemos fe y confianza de que si JEHOVA nos dice las cosas que no debemos hacer es porque nos quiere. El es un padre amoroso que vela porque cada uno de sus siervos perduren en este viejo sistema de cosas que esta por concluir. El padre de selena fue una persona dada a lo que se relacionaba con los asuntos de JEHOVA. No somos asesinos. queremos a nuestras familias pero ¿a quien le daremos honra? ¿A JEHOVA o al hijo del hombre? Es importante que nos preguntemos: Si sabemos que jehova destruira a este mundo corrompido y nos encontraramos en una situacion similar a la de esta chica....¿Valdria la pena seguir viviendo en este mundo que le queda poco tiempo y perder la aprobacion de jehova? ¿Que es mas importante para nosotros? Si morimos tendremos la plena confianza de que JEHOVA DIOS nos levantara en la resurrecion. Revelacion: 21:3 y 4 nos da esa maravillosa esperanza. Solo es cuestion de meditar. Selena estara con nosotros en el paraiso.Ella confio en ello y por eso prefirio perder su vida que perder la aprobacion de JEHOVA! Ella se encuentra como muchas personas en la memoria de JEHOVA y esperando que ese maravilloso dia llegue. Cuando la tierra este convertida en un paraiso.

Anónimo dijo...

para nosotros los testigos de jehova sabemos que pronto vendra una destruccion sobre esta tierra y sobre todo habra una resureccion solo quiero enfatisar que esos que nos juzgan como testigos de jehova lo pagaran muy caro por que tiene derecho de levantar falsos y si fue verdad o de la transfucion fue mejor por que eso ante los ojos de jehova es malo y los que la hayan recibido jamas estaran en el paraiso que jehova dios hara solo para nosotros.PODRES POR LOS QUE NOS HACEN MENOS ALOS TESTIGOS DE JEHOVA NO SABEN COMO LES IRA EN EL NUEVO MUNDO....

Anónimo dijo...

la verdad si ella era de la religion testigo de jeova era muy alla pero preferir la religion que un ser querido con todo respeto su papá no tenia madre en lo personal yo soy catolica y en esta religion no se permite que se muera un ser querido si lo podemos ayudar lo asemos porque esta primero la vida de un ser querido que una maldita religion

Anónimo dijo...

wolas q tal yo no creo q alla sido haci esta no es la verdaddera historia de selena quintanilla para empesar no era testigo de jehova.
en segunda no tenia posibilidad de salvarse el balazo fue muy profundo nadie la podia salvar.
en tercera estuvo vien q a yolanda la huvieran metido a la carsel eya fue la verdadera asesina de selena.
aunq selena ya no neste aqui es reconocida internacionalmente esto es 1 farsa

Anónimo dijo...

por favor tu no seas tonta o tonto tu que sabes de la vida de selena eres familiar o que calllateeeeee

Anónimo dijo...

yo amo muchisimo a selena si no fuera por la puta de yolanda

Anónimo dijo...

la verdad es q no pueden echrle la culp al padre o ella de no aver querido supuesta mente la donacion de sangre ...eso ya paso y no se puede hacer nada q creen q la familia no sufre claro q si!!
y como van a saber eso solo la familia son quienes saven bien lo q paso..

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE NUNCA SE SUPO Y ES QUE SELENA SOSTENIA RELACION CON YOLANDA ERAN LESBIANAS,
SOLO QUE YOLANDA LE HIZO UN RECLAMO A SELENA Y A ELLA NO LE GUSTO Y DECIDIO TERMINAR LA RELACION, Y ESTO NO LO ACEPTO YOLANDA Y CUANDO ELLA SE VOLTEO YOLANDA LE DISPARO, INVESTIGUEN BIEN HASTA LOS EMPLEADOS DEL HOTEL LO SABEN PORQUE TODOS ESCUCHARON EL RECLAMO QUE YOLANDA LE ESTABA HACIENDO A SELENA, MUCHOS LO SABEN PERO NO QUISIERON DAÑAR LA IMAGEN DE SELENA, YA BASTA DE MENTIRAS QUE SE SEPA LA VERDAD

Anónimo dijo...

hola la verda me duele todas la versiones que tienes de la muerte de selena porque apesar de que fisicamente no esta con nosotros espiritualmente si lñastimosamente de fue no se puede hacer mas nada,nadien sabe que fue lo que paso esa mañana ni en el hospital solo lo sabe dios y me me molesta porque la muerte no es mala solo es una nueva vida a todos les ba a llegar ese momento tarde o temprano pero llega y dios decidio que ella viviera algo diferente solo es decicion de nuestro señor todopoderoso,yo solo quiero seguir su ejemplo quisiera ser una cantante famosa como ella pero no me gustaria se mejor que ella porqeu ella se lo gano y eso para mi nadien se lo quita que descanse en paz nuestra querida reina de la musica tejana
dominga vrga desde colombia

Anónimo dijo...

mi nombre es dominga vega y me gustria hacerle un homenaje a selena en su tumba porque se lo merese para es la mejor cantante si dios quiere,quisiera tener el gusto de estar en su tumba y sentirme alagada de tenerla al frente mio no como persona si no como espiritu
gracias selina

Anónimo dijo...

Bueno yo pienso, que selena todavia estuviera viva si el papa hubiera dejado que le pusieran sangre a selena. porfavor se hubiera salvado una vida,esa religion es muy rara yo no se porque piensan que le pongan sangre de otra persona lo ven como algo malo, porfavor cambien esa manera de pensar.Es cierto que Dios decide cuando moriremos pero tambien
hay que luchar por la vida, asi como salvan a una persona de un accidente tambien se pudo salvar a selena. selena te llevamos en nuestro corazon por ser una mujer que representa a la mujer latina, valiente,orgullosa de ser una americana..

Anónimo dijo...

ola la verdad es de ke selena no merecia una muerte km la k tuve tenia un futuro x delante junto a su esposo y a su fam a la religion no la metan para nada esos son puros cuentos selena murio a causa de los dispsros k le dio yolanda saldivar y esa mujer se merece todo el peso de la ley si es posible la silla electrica soy fans numero uno de selena k a pesar k estar en el cielo siempre la llevo en mi corazon y tbm mi hijita la admira muchisimo deseo incribirme al su club de admiradores claro si m lo permiten soy de peru x favor deseo pertenecer a su club a m nena le gusta mucho sus canciones y sus videos a pesar k ella esta muerta pero en nuestros corazones siempre la llevamos SELENA VIVE

Soy Adrián Ramiro Fernández dijo...

Hay una sola victima selena quintanilla, bañada de talento natural, trabajo y carisma. La familia que con el dinero que posee puede alejarse del agrio dulce de la musica, sin embargo continua lucrando con la muerte de la hija. Algo desprecieable, parece que el dolor merma con cada recital que le deja unos buenos palos verdes. Y ojo que la flia quintanilla no los agarre vendiendo gorritas o globos de cumple con el logo de selena sin pagar franquisia. Dejense de joder y laburen en algo serio.
Y a los fanaticos religiosos, y esto va cmo padre de familia, un hijo es unico e irremplazable, doy mi propia vida por la de ellos, y me importa tres carajos si a la hora de la muerte, logro recuperar la suya con la ciencia o bien con la magia negra, la masoneria o algún yuyo milagroso.
Y para ese que posteo que selena vive solo en el cielo de los testigo de heova, no seas tan ignorante hoy ya en el 2008. Nadie con huesos y sangre ha vuelto del mas alla, para contar como es.
O te crees que los testigos de heova tienen un cielo aparte. algo tan ridiculo como increible. O bien que dios, tiene una preferencial para los de tu religion.
Y para ese que dice nosotros no mandamos a nuestros hermanos a la guerra, ja, ni falta les hace, ya que se sienten dueños de la vida ajena. Selena por lo menos agonizando, y negando su derecho a la vida aun asi puede ser entendible. O los T de heova son los unico con derecho a la eutanacia de terceros. Ni la ley en casi ningún pais democratico lo permite, no pero para ellos es base cultural.
Uno y es inclusivo siente pena, por la divina caracteristica del ser humano de ser compasivo y humano. Selena al igual que tantos artistas politicos o de lo que fuere, con su desaparación dejan en la mente de uno la curiosidad de querer saber que hubiese sido. La vida uno no la tiene comprada.
Pero hay gente y creo que la de T de heova no, llena el luto mas suelto y superficial que otras creencias. Para mi digo lo mismo uno es unico e irreproducible, la perdida seria irrecuperable como su dolor infranqueable.
Siento pena por selena. la familia bueno, si con dolor y luto encima pudieron continuar amasando fortuna, hecho que cualquiera dira bueno es una persona fuerte ante la adversidad, yo diria que la plata es la plata y vivo o muerto si vende mas vende más. Para mi algo repudiable y mas como dije que ya eran millonarios o por lo menos eso se dice antes de la muerte de su hija. Una actitud ni mas ni menos que carroñera, como las aves de rapiña.
Gracias selena por tanto talento.

Anónimo dijo...

HOLA COMO PODER SOPORTAR LA TANDA DE TONTERIAS QUE SE DICE SOBRE LA MUERTE DE SELENA. SOLO LA FAMILIA DEBE SABER LA VERDAD Y LA GENTE SOLO SE ENTERA POR LOS CHISMES. SI LA POBRE QUIZO O NO EN VIDA QUE LE TRASFUNDIERAN SANGRE ESO ES ELECCION DE ELLA Y NADIE TIENE PORQUE JUZGARLA SOLO DIOS PUEDE Y SABE LO QUE REALMENTE PASÓ, Y ES ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS QUE TODOS ESTAREMOS DE PIE PARA SER JUZGADOS. Y NO DUDO QUE MUCHOS QUE HAN DADO SU OPINION COMO QUE VALORAN LA VIDA ENTRAN EN UNA ABSURDA CONTRADICCION ESTANDO A FAVOR POR EJEMPLO DEL ABORTO, UNA PRACTICA ASESINA CONTRA MILLONES DE SERES INOCENTES QUE NI SIQUIERA PUEDEN DEFENDERSE. HACE FALTA MUCHA HIPOCRESIA PARA OPINAR ASI...PIENSEN ANTES DE HABLAR MEJOR.

letycia dijo...

ya me artaron con sus mediocridades. esos que dicen ser testigos de jehova! les recomiendo la cancion de ricardo arjona:"Jesus es verbo no sustantivo"..leer la biblia no es suficiente , sino practicar lo que dice la palabra de dios. ok. ya basta de mentiras en ninguna parte de la biblia dice "esta prohibido aceptar transfusiones de sangre, que los testigos se lo hayan inventado es otra cosa, es mas ni deberia ser religion, sino secta lastima por ellos. selena murio es lo que nos duele a todos si, pero que los testigos no digan cosas que no son.que no manchen la imagen de dios. como se atreven. luego diciendo que veran a selena en el paraiso, y como saben ellos que estaran ahi, si nadie esta excento de pecados.ya cierren la trompa.

Anónimo dijo...

lee la Bíblia LEVITICO 17:10 al 12 y HECHOS de los Apóstoles 15:28,29 No es ningún invento, dice no coman, no beban, abstenganse o como quieran interpratarlo.
Si um médico me dice no alcohol, no azúcar, no penicilina o no drogas, eso significa que no por la boca, obvio, pero inyectarme directamente a la sangre sí. Por favor razonen, los apostoles fueron unos visionarios inspirados por Dios,como ellos se pudieron imaginar q existirian transfusiones? La Bíblia no dice esa palabra, pero use discernimiento, razone,deduzca el lector, qué quizo decir?
Y Jesús para q vino? Para hacer expiación por nuestros pecados, sino porq se le dice:EL CORDERO QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.
Lean la Bíblia y apliquenla.

letycia dijo...

todo eso esta bien dicho solo una cosa más Jesús dice ayudate y yo te ayudaré. lo cual obviamente significa que si nosotros tenemos la posibilidad de ayudarnos por medio de la tecnología, pues no nos vamos a dejar morir. jesús nunca quiso que fueramos irracionales. como la biblia dice: claramente que su amor es infinito no nos va a mandar al infierno solo por desear vivir. no estamos matando a nadie., yo quisiera que alguien me explicará porque es delito querer vivir ahh uno no lo pide a veces son accidentes de la vida el hecho de que necesite la sangre, otra cosa es pecado suicidarse porque entonces la controversia, de que tambien tiene que ser pecado querer vivir.

Anónimo dijo...

creO yO que quien escribió el articulO esta locO, por que alguien q mata a una persOna en realidad una cadena perpetua es pocO con respectO al padre nO lo acusO perO comO ya han dichO talvez su religion fue muchO mas alla de las ganas de salvar a su hija perO aun asi tambien creO q selena fue la que tomO la decision de nO recibir una transfusiOn por que talvez ella sabia q hubiec sufridO muchO mas, talvez ella aceptO q era tiempO de reunirse con Dios y por esO se negO a la transfusion de sangre.

Anónimo dijo...

hola soy michi yo creo que selena murio por que la amiga la mato y
ella confiaba mucho en su amiga. ojala descanse en paz selena que fue una grosa total VIVA SELENA!!!!!!

Anónimo dijo...

pinches pendejos toy tratando de saber como chingados se murio esta ruka y estedes no se ponen deacuerdo ya leei como 5 comentarios y todos dicen cosas diferentes no se ni pa ke los leo si ustedes no saben ni madres mejor ballanse a dormir pinches pendejos!!!!

Anónimo dijo...

si hay una religion que causa tantas muertes en el mundo, ¿cual sera ? pues la que bendice alos ejercitos cuando van ala guerra la que les bendice las armas alos soldados, ustedes deben tener la respuesta, con respecto alo testigos de jehova, conecen lo que dice la biblia lo que exige dios de cada uno realmente lo saben porque si no es asi, ignorantes porque opinan de lo que no saben, y selena si esta en el corazon de cada uno de nosotros pero solo los recuerdos que la hicieron brillar y de eso deberiamos opinar no de las estupideses que segun se dice poruqe no nos consta

Anónimo dijo...

SÍ si hay una religion que causa tantas muertes en el mundo, ¿cual sera ? pues la que bendice alos ejercitos cuando van ala guerra la que les bendice las armas alos soldados en ves de decirles que hay un estatuto en la biblia que dise no mataras y Jesucristo dijo debes amar a tu proximo como ati mismo, ustedes deben tener la respuesta, con respecto alo testigos de jehova, conecen lo que dice la biblia lo que exige dios de cada uno realmente lo saben porque si no es asi, ignorantes porque opinan de lo que no saben, y selena si esta en el corazon de cada uno de nosotros pero solo los recuerdos que la hicieron brillar y de eso deberiamos opinar no de las estupideses que segun se dice poruqe no nos consta

Anónimo dijo...

la verdad la verdad pero la verdad que brutos que son selena ha muerto por que le llego la hora y ya yo la pa¡ensaba atropellar pero la tal yolanda se me adelanto eso es todo

Anónimo dijo...

tienes toda la razon ademas yo no entiendo como ABRAHAM QUINTABNILLA PREFIRIO PERDER A SU HIJA POR OBEDECER UNA RELIGION QUE NISIQUIERA HABIA CREADO DIOS POR QUE ESA RELIGION FUE LA CATOLICA ademas en la biblia dice amaras a tu projimo como a ti mismo Y ESTA ERA UNA FORMA DE AMAR A SELENA ademas tambien jesucristo dio su vi8da por nosotros para que no sufrieramos bueno, ya que iba a sufrir selena si ya estaba muerta pero hubo oportunidad de salvarla la cual ABRAHAM QUINTANILLA NO APROVECHO SOLO PREFIRIO DEJAR MORIR A SELENA SU HIJA Y DEJAR UN INMENSO VACIO Y UN GRAN DOL0R A TODOS SUS FANS.

YO POR UN HIJO(A)ME HAGO MATAR ANTES DE OBEDECER LO DEMAS POR QUE UN HIJO DE HECHO POR UNO MISMO (CON SU PAREJA) ES DECIR LA VIDA DE UN HIJO ES VIDA DE UNO MISMO

ABRAHAM QUINTANILLA NECESITABA UN TRANSPLANTE DE CEREBRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEMENTE...!!!!!!!!!!!!

SOLO NOS QUEDA RECORDAR A SELENA PARA IMAGINAR LLENAR ESE VACIO QUE NOS DEJO SU MUERTE.

Anónimo dijo...

tan hijueputas ustedes que creen esa mierdaa la verdd es ke penas ke la llevaron a la clinica enseguida murio piense fue una mujer uqe se gano a la gente
o acaso no creen laa mierdaa es ke yolanda tenia que pagar eso por ser tan hijueputa !! esa yolanda lo unik que era una golla de primeras no mas se lo digo por ke es verdad goyaa ojala y ta hallaz pudrido en el infiernooo!

Anónimo dijo...

la ke escribio esa mierdaaa es mentira selena uqeria tener una vida mejor ella solo queria hablar con yolanda pero despues de eso yolando le dio dos tiros en el pecho yolanda salvidar ojala y te hallaz pudrido en el infierno como te lo merecias putaaaaa gollaaa perraaa hijadeputaaa

Anónimo dijo...

hOla!!
yo tambien soy
testigo de jehova
y de corazon
les digo
que no somos suicidas..

simplemente obedecemos lo que la biblia dice

podriamos aceptar transfusiones y vivirhasta 70 u 80 años si se puede.. pero sin duda nuestra conciencia no estaria tranquila por haber desobedecido lo que dios nos dice.. si la sangre es sagrada para dios

debemos respetar ese estatuto..

tal vez nos parezca absurdo pero hay cosas en la biblia que nos suenan absurdas.. un ejemplo:

dios le pidio a noe que construyera un arca porque vendria un diluvio, pero,,, en el tiempo de noe nunca habia llovido!!!

sin embargo noe lo hizo sin reclamar o dudar... lo hizo porque dios se lo dijo.. lo mismo sucede ahora... este mundo va pasando junto
con sus modas, sus muertes, sus guerras.. pero el que hace la voluntad de jehova permanece para siempre...



les invito a conocernos mejor a los testigos de jehova y probar por si mismos que no somos fanaticos, solo obedecemos lo que dice la biblia..


con cariño...

yadira.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN TODOS.
ME EMOCIONAN MUCHO LAS CANCIONES DE SELENA ELLA ES UNA GRAN MUJER.

YO LES QUIERO PEDIR UN FAVOR. NO MALTRATEN MAS LA IMAGEN DE SELENA, NO SEAN MAS COMPLICES DE YOLANDA SALDIVAR NO LA AYUDEN A TERMINAR DE DESTRUIR A SELENA. SELENA SOLAMENTE ESTA DORMIDA NO ESTA MUERTA CUANDO JEHOVA LE DIGA LEVANTATE ELLA SE LEVANTARA Y SI HACEMOS LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR JEHOVA VAMOS A ESTAR CON ELLA Y DISFRUTAREMOS DE SU COMPAÑIA IMAGINENSE A SELENA ENTRE NOSOTROS NO HABRAN MAS POLICIAS QUE NOS PROHIBAN HABLARLE DARLE UN BESO DECIRLE QUE LA EXTRAÑABAMOS MUCHO. LEAN UN POCO LA BIBLIA, LA PALABRA DE JEHOVA ALLI ESTA ESCRITO TODO LO QUE DEBEMOS HACER PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA PERFECTA EN SU NUEVO MUNDO.TODOS LOS FANS DE SELENA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLA NUEVAMENTE HAGAMOS UN ESFUERZO. LA FE MUEVE MONTAÑAS. CONFIEN EN JEHOVA QUE TODO LO PUEDE, PUEDE TRAERNOS DE VUELTA NO SOLO A SELENA SINO A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS QUE DUERMEN EN LA MEMORIA DE JEHOVA.

LA PROXIMA VES QUE LLEGUEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA HASTA LA PUERTA DE SU CASA TAN SOLO LES TOMARA 5 MINUOS DE SU TIEMPO ESCUCHARLOS Y ELLOS LES RESPONDERAN TODAS ESAS INQUIETUDES SOBRE LA SANGRE, LA MUERTE, LA RESURRECCION Y TODO LO QUE DESEEN SABER.

QUE JEHOVA LOS CUIDE Y LOS PROTEJA, SALUDOS A TODOS LOS FANS DE SELENA Y A MIS HERMANOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Raquel dijo...

Hola a Todos...primero que selena fue y seguira siendo la mejor en su genero musical. con respecto a su muerte por lo q he leido y he visto videos de ese entonces pues ella murio porque perdio mucha sangue ese fue el testimonio de el medico q la atendio, y como tambien tengo la seguridad que el padre de ella no dejaria q se muera solo por una religion. cuando se es padre y los hijos precisan de uno no existe religiones lo q sale a flote es el amor por nuestro hija/o y es mejor no ofender al padre de SELENA creyendo en esa version porque esa familia ha perdido a su hija de una manera tan cruel q con seguridad jamas podran superar y el esposo q porlo q investigue la amaba muchisimo....
GRANDE SELENA VIVES EN NUESTROS CORAZONES.

Pere C. dijo...

Me gustaba Selena y creo que era una artista genial.

Si murió por culpa de la religión es una pena que muriera por una mentira, porqué siento decirles esta eviència señores Testigos de Jehova (y creientes en general): Dios no existe.

Ha habiado millones de muertes por culpa de la religión pero esta duele especialmente porqué Selena era una estrella y tenia mucho talento.

Anónimo dijo...

iio opino k no nos dejemos llevar por comentarios solo tenemos que recordarla por lo k ella nos dejo y segura dejando en cada unos de nuestros corazones no miremos el mal si no el biien iia k ella en donde este en estos momentos sigue cantando y riendo con esa sonrisa hermosa k tenia y seguira teniendo

Anónimo dijo...

ola pues miren no saves cual sea la verdadera razon por la kual selena murio solo Dios save y fue su proposito llevarsela asi k no kulpemos a nadien pork no sabemos. pero lo k si puedo desir es k selena siempre vivira en mi y en mucha gente DIOS los bendiga y selena te keremos donde kiera k estes !!!! bwsos y abrasos de laredo texas .........

Anónimo dijo...

Juan Jose Jimenez Gonzalez
Ciudad Guadalupe Nuevo Leon MEXICO

SOLO PUEDO DECIR QUE SI TANTA SEGURIDAD TIENES PARA CULPAR A QUIEN SEA DE UN ASESINATO TIENES QUE TENER TODAS LAS PRUEBAS EN LA MANO (FOTOGRAFIAS, DOCUMENTOS FIABLES, TESTIMONIOS JURADOS DE PERSONAS DE CONFIABILIDAD O TESTIGOS) NO PUEDES CULPAR O JUZGAR ALGUIEN EN BASE A PERJUICIOS RACIALES, ETNICOS, CULTURALES O R E L I G I O S O S entendieron Y SI ES UN ANALISIS FAVORITISTA DE LO QUE REALMENTE SUCEDIO EN EL ASESINATO DE SELENA ENTONCES LLEGASTE TARDE A LA REPARTICION DE CEREBRO Y TAL VEZ SI TENGAS RAZONES PARA NO CREER EN NINGUN DIOS POR QUE SE VE QUE NO REFLEJAS NINGUNA INTELIGENCIA O ENTENDIMIENTO

Anónimo dijo...

HOLA, YO PIENSO QUE PARA SER REALMENTE CRISTIANOS NO TIENE Q ESTAR UNO METIDO EN ESA RELIGION SINO LLEBAR ADIOS EN SU CORAZON, POR Q EL SER UN BUEN CRISTIANO SIG.TAMBIEN TENER UN BUEN COMPORTAMIENTO,Y ESO NO LO ORDENA SOLO ESA RELIGION SINO TODAS, LO Q SUCEDE ESQ MUCHAS DE LAS BESES NO OBEDESEMOS.YO SOY UNA GRAN FANATICA DE SELENA´PERO SI ESA FUE SU DESICIÓN LA RESPETO Y SOLO ESPERO Q SE EN CUENTRE EN UN HERMOSO LUGAR Y A CLARO NO POR SU RELIÓN, SI NO POR SU COMPORTAMIENTO, PORQ ALFINAL DE CUENTAS TODAS LAS RELIGIONES TE LLEBAN A UN SOLO DIOS, Q ES EL Q HISO EL CIELO LA TIERRA Y TODAS LAS COSAS.

Anónimo dijo...

siento mucho por las personas que dicen que fue la voluntad de Dios.  Primero que todo Jehova es un Dios de amor el sufre al vernos sufrir mucha gente no ha tenido la oportunidad de leer la biblia y por eso se dejan llevar por lo que los lideres religiosos les dicen leanla y se daran cuenta que el governante de este mundo es satanas y por su mentira los seres humanos estamos viviendo en un mundo governado por el.  ahora si tanto querian a selena estudien la biblia y se daran cuenta por que   no quizo aceptar la transfucion de sangre. Si asi lo hacen uds tambien podran tener la oportunidad de verla en el paraiso terrestre que jehova tiene preparado para aquellos que siguen sus normas.  Que Dios los bendiga!!!!!

Gabriel dijo...

NO MANCHEN LA IMAGEN DE SELENA CON ESAS TONTERÍAS, SELENA MURIÓ MINUTOS LUEGO DEL DISPARO. SUS PADRES NO PODÍAN HACER NADA AL RESPECTO YA. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TENEMOS GANAS DE VER A SELENA NUEVAMENTE CON NOSOTROS EN EL PARAÍSO, CUANDO HAÍGA RESURRECCIÓN, SEGÚN DICE JUAN 5:28-29. A SELENA JEHOVÁ LA TIENE EN SU MEMORIA Y MUCHOS PODREMOS VERLA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. A JEHOVÁ NO LE COMPLACE LA MUERTE DE LAS PERSONAS, AL IGUAL QUE LA DE SELENA NO LE GUSTÓ.

MUCHOS ESPERAMOS VERLA EN EL PARAISO, TODOS UNIDOS, UNA UNIDAD MUNDIAL MUESTRA LA BIBLIA DONDE EL SUFRIMIENTO, EL LLANTO, NI EL DOLOR EXISTIRAN DICE APOCALIPSIS 21:4. LOS QUE DESEAMOS VERLA DE NUEVO CON NOSOTROS DEBEMOS ESFORZARNOS POR LLEVARNOS DE LOS CONSEJOS DE LA BIBLIA.

SALUDO A TODOS LOS FAN DE SELENA Y SOBRE TODO A MIS HERMANOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. UN SALUDO INMENSO A TODOS, Y QUE EL PADRE DE LAS LUCES CELESTES SIGA GUIANDONOS A TODOS.

Anónimo dijo...

que se pudra Yolanda Saldivar en el infierno. selena no tuvo que haver muerto ! yo nunca la conosi ella murio 2 meses antes que yo naciera, 16 de mayo 1995 posiblemente selena <---- :) no seria famosa y talvez en mi pareser talvez seria famosa ese tipo de estrellas o no desaparecen o viven como madonna michael jackson etc. esa yolanda que importa si tuviese otra vida que igual siguiera en la carcel >:(
que se pudra en mi jodido ano.
viva guatemala promo 54 lj

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME PARECE UNA BOBADA LA CAUSA POR LA Q MURIÓ CON TODO RESPETO LA VIDA DE UNA PERSONA VALE MUCHO MAS SU PADRE DEMOSTRÓ Q SU HIJA NO LE INTERESABA SU HIJA

Anónimo dijo...

ES CONTRADICTORIO LO QUE LA FAMILIA DE SELENA HICIERON, SI ELLOS SON TAAAAN PRACTICANTES DE SUS RELIGIONES, TAN DEVOTOS, ENTONCES POR QUE PERMITIAN QUE SU HIJA CANTARA MUSICAS MUNDANAS, Y SE VISTA DE MANERA EXTRABAGANTE, SALIENDO EN FOTOS HASTA EN BIQUINIS? ERA ESO LO QUE JEHOVA LES PERMITIA? Y SALVAR SU VIDA NO QUISIERON, SERA QUE SOLO EN ESE INSTANTE SE ACORDARON DE QUE TIENEN UNA RELIGION EXIGENTE? ES ABSURDO, SON UNOS IGNORANTES, PECADORES, NO SE QUE TIENEN EN SUS CABEZAS

Anónimo dijo...

LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON EL ANTICRISTO.. QUIENES SE CREEN ELLOS PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS.. DIOS MISMO NOS PUSO MEDICOS, PARA QUE NOS AYUDE A LUCHAR POR NUESTRAS VIDAS, JESUS MISMO DIO SU SANGRE POR NOSOTROS, Y EL ES UN EJEMPLO DE VIDA

Anónimo dijo...

selena erea una gran mujer pero yo creo q su padre tuvo q pensar en su amor de padre q en el de su religion y ademas si fuera
ella quien desidio entonses q creo q no fue
porq nadie quiere morir
fue pq hay personas q predican una religion q no es quien puede desir q te dejes morir o no o q metates sin querer atus seres queridos yo soy catolica y creo q esas personas si tuvieran q dejar morir a sus hijos no lo arian pero ella esta en el cielo y escuchen sumusica pq es lindisima soy diana de peru y soy fans de selena selena vives en mi

Anónimo dijo...

selena erea una gran mujer pero yo creo q su padre tuvo q pensar en su amor de padre q en el de su religion y ademas si fuera
ella quien desidio entonses q creo q no fue
porq nadie quiere morir
fue pq hay personas q predican una religion q no es quien puede desir q te dejes morir o no o q metates sin querer atus seres queridos yo soy catolica y creo q esas personas si tuvieran q dejar morir a sus hijos no lo arian pero ella esta en el cielo y escuchen sumusica pq es lindisima soy diana de peru y soy fans de selena selena vives en mi

Anónimo dijo...

yo he hablado con testigos de jehova y real mente admiro su fe que tienen asia dios por que ellos creen realmente en las promesas que dios traera en la tierra

Anónimo dijo...

Si realmenente los padres de selena prohibio la transfusion de sangre entonces tambien se merecen cadena prpetua igual que yolanda, en mi pais al menos es pena carcelaria.

Anónimo dijo...

hola soy miguel angel valdivia de peru ,provincia de huanuco,por los comentaios de la muerte de selena seran muchos pero tenia que suceder,talves fue su hora ,solo tenemos que recordar su imagen de gran mujer ,sus hermosas canciones ,que sin duda son muy hermosas se cuidan todos que diso les bendiga chao

Anónimo dijo...

Soy de venezuela y no conoci a selena estaba muy chica para cuando murio pero me contaron la historia y yo pienso que ante todo tienen que respetar las religiones de cada persona sea judia sea testigo de jehova sea catolico.. todas las religiones tienen sus creencias y sus formas de ver a dios y eso no se puede cuestionar donde esta el respeto? yo soy catolica y hay cosas que desapruebo y apruebo de mi propia religion y siempre he tenido una conclusion: que todos amamos a dios ( los que creen en el claro ) y que cada uno tiene su forma de verlo su propio criterio y eso hay que respetarlo yo tengo varias amigas de distintas religiones a la mia y jamas hemos discutido por eso mas bien compartimos muchas cosas de nuestras religiones sin faltarnos al respeto.. y en conclusion es eso a la final todos creemos en dios con la diferencia de que hay muchas religiones que lo representan de distintas maneras hay personas que lo ven como una energia otra que lo ven como imagen etc.. pero el punto es que es Dios y hay que respetar.. y si selena tenia la religion de testigo de jehova pues bueno no lo desapruebo lo respeto y punto y lo de la transfucion que si se la hubieran hecho que si no y todo eso pues la verdad es que las cosas pasan por algo y asi fue la decision de dios.. murio de una manera espantosa asesinada por la presidenta de su club de fans y manager que por cierto una de las razones por la cual la mato ( si es que fue la unica razon ) era porque estaba enamorada de ella ojo selena no era lesbiana esto no lo digo porque me da la gana los medios de comunicacion lo dijeron.. asi que no crean que saque la info de cualquier parte .. en fin selena fue y sera en nuestros corazones una artista genial a la cual se le debe respeto y admiracion por su musica desde muy joven fue super talentosa su carrera llego a su fin muy pronto pero tuvo la oportunidad de hacer grandes cosas en vida en el poco tiempo que tuvo aqui en la tierra. En cuanto a la asesina no le deseo mal porque esta mal hacerlo pero tampoco le deseo bien si esta en la carcel es porque se lo merece y punto alli es donde debe estar olo que ella esta tratando de hacer lo imposible por salir inventando un monton de estupideces y claro los medios transmiten todo eso lo cual no deberia hacer.. debieron cerrar el caso para siempre esa mujer la mato injustamente a Selena y lo que se hace en la tierra se paga en la tierra ojala y esa mujer aprenda a aceptar lo que paso y lo que hizo y que se arrepienta de una vez por todas para que tenga el perdon de dios.

Anónimo dijo...

es lamentable que la reina de la música haya dejado nuestro mundo, por neglijencia de 2 personas estúpidas, yo digo que esos testigos de jeobá deberían dejar que se hagan transfusiones de sangre, (aunque ellos creen que se les disuelve el alma o algo por el estilo)la pregunta aquí es: Vale la pena dejar morir a alguien desangrandose, solo por una estúpida creencia?, la respuesta es NO!,,,,....

Los Gobiernos deberían prohibir esa creencia (ojo, no digo que la religión), y deberia castigar a las personas que digan que no a la transfusion de sangre, (pues a mi parecer son asesinos)

Anónimo dijo...

hola a todos yo no conoci a esta
mujer pero sus padres la condenaron
a una muerte indescriptible.por no
entregarse a jesus y que su hija
tambien lo conociera su alma ubiera sido salva.pero por estar en una religion mentirosa y suicida
esta mujer murio sin esperanza.y sus padres sino s arrepienten y se entregan a jesus,moriran sin esperanza.ella hoy dia esta en un cruel tormento diciendo que no canten sus cancines,porque donde esta no puede parar de cantar,porque los demonios la atormentan y las llamas y gusanos la cubren de dolor.esto es un testimonio de una hermana que dios la llevo al infierno y al reyno de dios,para mostrarselo y sea al mundo de testimonio lo pueden encontrar en wwwtestimonio de impacto fans de esta mujer asepta a cristo mientras pueda ser allado no sigan la corriente de este mundo porque jamas te dara nada.
solo cristo te dara la vida eterna si lo aseptas.amen...

Anónimo dijo...

quiero contestar al gabrielito
testigo de jeova no me inporta tu religion porque segun la biblia en los ultimos tiempos vendran mentirosos disiendo aqui esta el cristo pero engañaran a muchos,pero ustedes profesan mentiras y nisiquiera usan la biblia verdadera,sino una tajiversada segun un pobre ser humano llamado smit.que jamas fue crusificado,nunca sano a ningun enfermo,no dio la vida por nadie,
no se entrego asi mismo ni amo a nadie.pobres de ustedes sino se arrepienten,porque dise la palabra unica y verdadera que cualquiera que aga herrar a unos de estos pequeñitos del camino de DIOS mas vale que se cuelgue una piedra de molino y se eche al mar.gabrielito tu no tienes la culpa de lo que profesas,pero escapa de donde estas,solamente existe una puerta para entrar al paraiso y se llama jesucristo,sin el no hay salvacion.esto es para todos los que profesan las religiones metirosas fuera del consepto biblico verdadero.que DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

quiero contestar al gabrielito
testigo de jeova no me inporta tu religion porque segun la biblia en los ultimos tiempos vendran mentirosos disiendo aqui esta el cristo pero engañaran a muchos,pero ustedes profesan mentiras y nisiquiera usan la biblia verdadera,sino una tajiversada segun un pobre ser humano llamado smit.que jamas fue crusificado,nunca sano a ningun enfermo,no dio la vida por nadie,
no se entrego asi mismo ni amo a nadie.pobres de ustedes sino se arrepienten,porque dise la palabra unica y verdadera que cualquiera que aga herrar a unos de estos pequeñitos del camino de DIOS mas vale que se cuelgue una piedra de molino y se eche al mar.gabrielito tu no tienes la culpa de lo que profesas,pero escapa de donde estas,solamente existe una puerta para entrar al paraiso y se llama jesucristo,sin el no hay salvacion.esto es para todos los que profesan las religiones metirosas fuera del consepto biblico verdadero.que DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

mmmmmmm
ola soy de veracruz
saben selena era una super chava
ella fallesio kuando yo solo tenia 2 años es mi fan numero uno yo se k ella esta aya con diosito y se ke la protege mucho y la kiere selena donde quiera que estes te mando un besote 100pre te recordare daria mi vida por aberte conosido te kiero asta el dia de mi muerte te recordare eres super mmmmmmmmmmmmm es k la neta no tengo palabras kon k acaber nunca acabaria pero adios y desos los kiero

Anónimo dijo...

mmmmmmm
ola soy de veracruz
saben selena era una super chava
ella fallesio kuando yo solo tenia 2 años es mi fan numero uno yo se k ella esta aya con diosito y se ke la protege mucho y la kiere selena donde quiera que estes te mando un besote 100pre te recordare daria mi vida por aberte conosido te kiero asta el dia de mi muerte te recordare eres super mmmmmmmmmmmmm es k la neta no tengo palabras kon k acaber nunca acabaria pero adios y desos los kiero

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de republica dominicana me llamo cindy lamento tanto la muerte de selena,solo le pido a dios que le pueda perdonar sus pecados como lo de todo nosotros y le de morada en su casa celestial y alla pueda seguir cantando juntos a los angeles del nustro señor jesus.que dios perdone a yolanda por quitar la vida a una persona especial como selena.que dios la trajo a este mundo a cantar y alegrar a todos nosotros que aun cantamos todas sus canciones con el mismo amor porque ella siempre vivira y yo siempre tendre sus fotos y recuerdo te amo selena y solo se que tu no estas en este mundo pero siempre estara en un lugar de mi corazon te quiero

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de republica dominicana me llamo cindy lamento tanto la muerte de selena,solo le pido a dios que le pueda perdonar sus pecados como lo de todo nosotros y le de morada en su casa celestial y alla pueda seguir cantando juntos a los angeles del nustro señor jesus.que dios perdone a yolanda por quitar la vida a una persona especial como selena.que dios la trajo a este mundo a cantar y alegrar a todos nosotros que aun cantamos todas sus canciones con el mismo amor porque ella siempre vivira y yo siempre tendre sus fotos y recuerdo te amo selena y solo se que tu no estas en este mundo pero siempre estara en un lugar de mi corazon te quiero

Anónimo dijo...

bueno los testigo de jehova tienen una religion muy perdida a la realidad que Dios nos presenta en sus escritura.porque ami la biblia me dice amara a tu progimo como a ti mismo.y ello desovedesieron las leyes de jehova.y mataro la vida de una inosente para venefisiarse.y ello no crren en jesus el hijo de DIOS

Anónimo dijo...

HOLA SOY DOMINICANO BUENO YO QUIERO DESIRLE A LOS TESTIGO DE JOHOVA QUE MI DIOS Y EL DE ELLO NO SON IGUALE.PORQUE MI DIOS NO LE DESEA LA MUERTE A NADIE Y QUE PORQUE SI FUERA ASI DIOS UBIERA MATADO A TODO EL MUNDO Y YO QUIERO QUE ELLO ME BUSQUEN EN SU BIBLIA DONDE DICE QUE ESTA PROIVIDO LA TRANSFUSION DE SANGRE Y EN DONDE DICE QUE NO DEVEMOS ADORAR A JESUCRISTO SI QUEREN DESIRME ALGO ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO elbory30_@hotmail.com. Y QUE JESUS LES AMA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DOMINICANO. BUENO YO QUIERO DESIRLE A LOS TESTIGO DE JEHOVA QUE MI DIOS Y EL DE ELLO NO SON IGUALE.PORQUE MI DIOS NO LE DESEA LA MUERTE A NADIE Y QUE PORQUE SI FUERA ASI DIOS UBIERA MATADO A TODO EL MUNDO. Y YO QUIERO QUE ELLO ME BUSQUEN EN SU BIBLIA DONDE DICE QUE ESTA PROIVIDO LA TRANSFUSION DE SANGRE Y EN DONDE DICE QUE NO DEVEMOS ADORAR A JESUCRISTO SI QUEREN DESIRME ALGO ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO elbory30_@hotmail.com. Y QUE JESUS LES AMA

Anónimo dijo...

PUES YO QUE PUEDO DECIR APENAS NO TIENE MUCHO QUE ESCUCHO SUS CANCIONES PERO SON MARAVILLOSAS RESPECTO A LO DE SUS PADRES PUES HAY QUYE RESPETAR LA DESICION DE CADA QUIEN Y SI FUE POR SU RELIGION QUE NO LE HISIERON ESA TRANSFUCION DE SANGRE QUE ERA NECESARIA PARA ELLA SOLO QUEDARA EN SU CONCIENCIA PUES ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y
TE EXTRAÑAMOS MUCHO SELENA

Anónimo dijo...

pero que estupida e idiota, ignorante es esa tarada que dice que por una transfusion tendra sida o hepatitis.por dios si crees en dios,,yo si creo pero no soy fanatico y por eso no voy a negar a tanta tegnologia y medios de sobrevivir .....bueno love u selena,,,,jamas te olvidaremos,,,,dejemosla descasar tranquila....oigan sus musicas, vean su peliculas....love u selena,,,,
and love u bitches

Anónimo dijo...

Yo no soy testigo de jehova soy catolica y creo mucho en Dios , tengo dos cosas k decir con relacion al tema :
1:
si es verdad lo k dice este articulo
es una verguenza lo k hicieron y tambien se merece la carcel y de mi parte le deseo lo peor para los k tomaron esa desicion se merecen la muerte .

2:
si no es asi Dios mio k imaginacion tiene
cierren la boca y dejen de estar diciendo esas cosas.

Anónimo dijo...

hola, entre cielo y tierra no hay nada oculto, solo Dios sabe q estuviera pasando hoy dia si selena estuviera viva, lo triste de todo esto, es que por creer en religiones y no en Dios, muchas personas van al infierno, (q si es real) la biblia dice: cree en el señor Jesucristo y seras salvo, no importa cuanta fama agarro esta mujer en vida, y la q sigue teniendo aun despues de muerta, sino entrego su corazob a Dios, debe estar arrepentida en el infierno de no aceptar la transfucion, o de querer matar a su padre por lo permitirselo...

Anónimo dijo...

cuando llegue el dia del juicio final, estaremos cara a cara con Dios y sabremos lo que paso, y cada uno sera juzgado segun sus obras

Anónimo dijo...

hola, soy Mónica Miranda de Perú, y soy seguidora de Selena y sus canciones, la verdad es que es muy triste saber que una cantante como ella, joven y con mucho talento pudo morir de tal forma, de manos de una mujer mala, sin escrúpulos, envidiosa y ladrona, bien merecido tiene ir a cadena perpetua porque encima de haberle robado a Selena la mató cruelmente, y con ella a sus sueños de seguir teniendo éxito, la esperanza de tener una familia propia, yo tengo sus discos y tengo una foto grande en en mi cuarto, para mi ella es ejemplo de perseverancia, empeño, talento en su totalidad, caridad en todo momento, porque Selena nunca dejaba de lado a la gente que en verdad necesitaba, en verdad Selena se ganó el amor de todo latioamérica, y siguen rindiéndole homenajes multitudinarios, es que ella no ha muerto, SELENA VIVE!!!...

Dayana dijo...

Es una lastima que la gente sea tan tonta y tenga una creencia erronea de lo que la biblia nos habla, yo sinceramente no me hubiera importado mi religion para salvarle la vida a uno de mis hijos. Uno por sus hijos es capaz de dar la vida. Fue la pero estupidez que pudo hacer en su vida el Señor Quintanilla, que Dios lo perdone.

MM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

lo siento pero los testigos de jehova son unos estupidos, como se puede respetar el hecho de que no se intente salvar la vida de una persona a toda costa?? q estupidez!! esta religion o secta q es lo q son no deberian existir.. no justifiquemos nada.. desde el punto de vista q sea esta mal lo q hicieron aunq si es verdad lo q dicen algunos q a estaba muerta pues bien se salvan de alguna buena.. porq dudo mucho q Dios considere bien dejar morir a alguien solo porq que.. que cree esta gente tarada despues de todo??? q la sangre de otros esta sucia?? o que??? el mismo Jesus dio la vida por nosotros y nosotros no podemos hacerlo por lo demas?? de verdad q la gente esta loca y ha perdido el norte por creencias estupidas... ojala el dia del juicio final Dios les abra esos ojotes pegados q tienen con tanta legaña de estupideces.. esa secta ni siquiera la creo Dios sino un tipo cualquiera.. no se si esta, los mormones o los cientologos,, cuales son los mas estupidos, ridiculos y poco objetivos.. q pena me dan. no hablemos de tolerancia q con creencias tan tontas no se puede ser tolerante..

Anónimo dijo...

hola de verdad yo pienso que solo selena y sus padres y dios sabe la verdad y yo no creo que su padre se negara a la transmicion de sangre un padre nunca quisiera que su hijo/a se muriera alli solo dios sabe por que el hace las cosas por que el es el unico que sabe lo que es bien o malo para mosotros selena te queremos siempre te llevaremos en nuestros corazones

Anónimo dijo...

hola de verdad yo pienso que solo selena y sus padres y dios sabe la verdad y yo no creo que su padre se negara a la transmicion de sangre un padre nunca quisiera que su hijo/a se muriera alli solo dios sabe por que el hace las cosas por que el es el unico que sabe lo que es bien o malo para nosotros selena te queremos siempre te llevaremos en nuestros corazones

Anónimo dijo...

en realidad fuiste una gran cantante que las tima que allas muerto te abbmiro mucho cuando yo estaba pequeña mis padres desian que yo me parecia mucho a ti pero todabia me cuerdo de ti fue muy lamentable tu muerte

Anónimo dijo...

HOLA YO NO SE COMO PUEDEN ANDAR DICIENDO COSAS Q NO SABEN SOLO LO SABE DIOS PUES YO ERA FANATICA DE SELENA TENIA 5 AÑOS CUANDO MURIO PERO Q MAS DA ASI FUE SOLO PIDO Q DESCANSE EN PAZ O SUS CANCIONES SON MUY PADRES Y LAS SEGIRE ESCUCHANDO Y ESE ES MI COMENTARIO Y SINO LES GUSTO PUES SE CHINGAN ATTE MARIBEL J.A. Aaaaaaaa..... Y LA CONCION DE "SI UNA VEZ" ESTA PADRICIMA COMO PARA LOS EX. Y ESPERO LA RECUERDEN COMO YO LO HARE.

Anónimo dijo...

HOLA YO NO SE COMO PUEDEN ANDAR DICIENDO COSAS Q NO SABEN SOLO LO SABE DIOS PUES YO ERA FANATICA DE SELENA TENIA 5 AÑOS CUANDO MURIO PERO Q MAS DA ASI FUE SOLO PIDO Q DESCANSE EN PAZ O SUS CANCIONES SON MUY PADRES Y LAS SEGIRE ESCUCHANDO Y ESE ES MI COMENTARIO Y SINO LES GUSTO PUES SE CHINGAN ATTE MARIBEL J.A. Aaaaaaaa..... Y LA CONCION DE "SI UNA VEZ" ESTA PADRICIMA COMO PARA LOS EX. Y ESPERO LA RECUERDEN COMO YO LO HARE.

Anónimo dijo...

SOLO DIOS PODIA DISPONER DE LA VIDA DE NUESTRA CANTANTE SELENA POR QUE CON DIOS ES TODO PERO RECLAMO NUESTRO ANGEL QUE EN EL CIELO ESTA CANTANDOLE A NUESTRO SEñOR CON SU VOZ ANGELICAR, NO AMUERTO SINO ES QUE AHORA NUESTRA SELENA.. TIENE VIDA ETERNA................AMEN...

Anónimo dijo...

SOY NORMA LANZA DE HONDURAS..BUEN DIA A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ADMIRAMOS A SELENA .SOLO SABEMOS QUE YOLANDA LE DISPARO PERO LO DEMAS NO LO SABEMOS SI LLEGO VIVA O MUERTE AL HOSPITAL LO MALO ES QUE YA NO ESTA ..COMO OLVIDAR ESE DIA DE SU MUERTE CUANDO MI HERMANO LLAMO DE ESTADOS UNIDOS PARA DECIRNOS QUE ESTABA MUY TRISTE PORQUE SELENA HABIA MUERTO EL Y TODOS LA ADMIRABAMOS MUCHO, MEJOR DICHO ADMIRAMOS EXCEPTO EL (MI HERMANO) PORQUE 4 MESES DESPUES MI HERMANO MUERE EN LOS ANGELES DE IGUAL FORMA UN 18 DE JULIO DEL MISMO AÑO CON LA DIFERENCIA QUE SE SABE QUE YOLANDA MATO A SELENA Y MI HERMANO FUE UNA BALA PERDIDA DISPARADA NO SE SABE POR QUIEN GRACIAS A DIOS QUE NO SABEMOS QUIEN FUE PORQUE ASI NO TENEMOS UNA CARA A QUIEN ODIAR, REPUDIAR,DE ESTA FORMA MI DIOSITO NOS PERMITE NO TENER ESE SENTIMIENTO HACIA ESA PERSONA, MI HERMANO NO ERA UNA ESTRELLA COMO MI GRAN SELENA PERO TENIA 30 AÑOS UNA PERSONA SIN VICIOS CON DOS HIJOS Y TODA UNA VIDA POR DELANTE EL ESTABA ARREGLANDO UN CARRO CUANDO ESO LE SUCEDIO. ASI QUE COMO VERAN LA MUERTE DE SELENA ME DUELE EN PARTIDA DOBLE PORQUE EL LA ADMIRABA MUCHO Y LE DOLIO SU MUERTE SI SABER QUE A LOS POCOS MESES SE NOS IRIA EL TAMBIEN. ASI QUE MI HERMANO Y SELENA ESPERO QUE DESCANSEN EN LA PAZ DEL SEÑOR.. USTEDES VIVEN EN MI CORAZON POR SIEMPRE.........

Anónimo dijo...

norma tenes un gran corazon..lamento lo de tu hno y tmbien lo de selena...que segun mi opinion ella ya esta muerta..dejen de tener rencores lo hecho hecho esta y es mejor q la mantengamos viva dentro de nuestros corazones. Dios nos perdona..porq no perdonar a los demas?

gisela anaiz dijo...

hola yo soy admiradora de selena desde que me acuerdo tengo 25 años y es lamentable lo que paso con ella que tan joven y con una estrella increible de talento aigan terminado asi con su vida yo solo digo que ya no es momento de echarle la culpa a la familia o a yolanda no hay que recordarla por los escandalos o eppeculaciones sino por su musica y asi donde quiera que este se sienta viva por lo que hiso recuerdenla siempre

Anónimo dijo...

hola me llamo Diana y desde pequeña me a gustado imitar a selena,me a gustado la musica y la actuacion ,ella seguira siendo mi artista favorita,tengo un poco el parecido de ella.Es trizte tener que resignarme a la muerte de quien ahora es un angel,selena vivira en nuestros croazones,y cabe desir que desde pequeña la imitaba y duele tener que llorar a su partida e incluso escribi una cancion en honor a esta gran estrella que marco la vida de todos saunque la gente diga que me paresca selena es unica recordemosla por siempre garcias y saludo a todos los participantes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONICA GONZALEZ, SOY DE MEXICO, DEL NORTE, ENTONCES SABRAN QUE LA MUSICA DE SELENA ES CASI UN HIMNO PARA LOS NORTEÑOS COMO NOS DECIMOS POR ACA. CREO QUE NO SOY NADIE PARA JUZGAR. NI A YOLANDA, Y MENOS A SELENA, QUE ERAN AMIGAS, CREO QUE SI LO ERAN Y MUY BUENAS, PORQUE AL ACUDIR SELENA A UN HOTEL SOLA, PORQUE LE HABLO ESTA PERSONA, NO SABEMOS NADIE, SOLO ELLAS LO QUE OCURRIO AHI,PUEDE HABER MUCHAS VERSIONES, DE PARTE DE SU MANTENIDA FAMILIA,Y KLARO DE YOLADA IGUAL, PERO NINGUNA JUSTIFICA, NI LA BALA, NI LA NO ACEPTACION DE UNA TRANSFUCIION, SE BIEN, QUE CUANDO UNA PERSONA LLEGA HERIDA, DESANGRADA, A UN HOSPITAL, NORMALMENTE LLEGA INCONCIENTE, Y LOS DOCTORES, NO PREGUNTAN SI SE LE PUEDEN TRANSFERIR SANGRE, OBVIO PORQUE ESTA PERSONA ESTA INCOCIENTE
PERO, SI TIENE FAMILIARES Y ESTOS ALEGAN QUE NO, PORQUE TIENEN CIERTA DOCTRINA, LOS DOCOTORES NO SE ARRIESGAN A ALGUNA DEMANDA, Y PEOR AUN, CUANDO SON INFLUYENTES, COMO EL VIVIDOR PADRE DE LA POBRE SELENA, NO LO HACEN Y MENOS COMENTAR ALGO, POR LAS RAZONES QUE DIJE ARRIBA. AHORA SELENA TENIA INQUIETUDES,LO MIRE EN ENTREVISTA SE QUERIA DEDICAR AL DISEÑO, POR ESO SE ENTUSIASMO CUANDO HABRIO SU SEGUNDA BOUTIQUE, Y TAL VEZ YA NO IBA A DEDICARSE AL 1OO% A CANTAR.ESO ES UN SECRETO A VOCES, AHORA DICEN QUE SELENA FUERA MAS CONOCIDA AHORA, TODOS SABEMOS(DESGRACIADAMENTE) QUE CUANDO UN ARTISTA FALLECE SE HACE MAS FAMOSO QUE CUANDO VIVO NADIE LO SABEMOS, SABEMOS QUE ONDAS MUSICALES VAN Y VIENEN, ASI QUE NO SABEMOS, PERO DE QUE CANTABA E INTERPRETABA, CLARO QUE LO HACIA Y MUY BIEN POR ESO TENGO SUS DISCOS LP Y CASSETES Y ANTES NO HABIA PIRATAS.TAL VEZ COMO PUEBLO HERIDO NUNCA PERDONEMOS A YOLANDA, PERO YO EN LO PERSONAL LE TENGO MUCHO RENCOR A SU PADRE, Y CORAJE A SU MADRE, DESDE PEQUEÑA TRABAJANDO, CON SUEÑOS FRUSTADOS TAL VEZ,POR ESO SE CASO JOVEN CON CHRIS, NO HABIA MAS ALA MANO, PORQUE SI ESO PERMITIO EL PARASITO DE SU PAPA, QUE SALIERA EN LA PELICULA, QUE NO HABRA MAS ATRAS, LO QUE PUDO HABER SUFRIDO, SELENA A TAL GRADO QUE SE HIZO AMIGA DE UNO DE SUS ASESINOS Y SI SU PAPA SABIA DE PLANES DE ELLA PARA ALEJARSE DEL AMBIENTE,EN FIN, LO QUE SI ES CIERTO FUE LA FORTUNA QUE SE ACUMULO DESPUES DE LA MUERTE DE ELLA(DONDE ESTA) AH YA SABEMOS. Y DIGAN QUE ESTO NO ES ASI, EN ESA DOCTRINA, PIENSAN QUE SER MARTIRES AGRADA A DIOS (ah jehova)NO, DIOS QUIERE QUE LUCHES POR LA VIDA, QUE EL TE DIO, ES UN REGALO, QUE EL TE DA, Y UNO NO TIRA LOS REGALOS, MUCHO MENOS EL QUE EL TE DIO, LA VIDA Y TE LA DIO PARA VIVIRLA, NO TE LA DIO PARA QUE TE QUIERAS MORIR Y CREAS QUE ESO LE AGRADA. CREO QUE AL PUEBLO LE PESO MAS QUE A SUS PADRES A EXEPCION DE LA MAMA, PERO NO PUDO (o no quiso) HACER NADA. PERDON SI OFENDO A ALGUIEN ESTA ES MI OPINION, PERDON NUEVAMENTE. YO RESPETO LA OPINION DE USTEDES ESTEMOS DE ACUERDO O NO, SIGAMOS ORANDO POR LA FAMILIA DE ELLA. ADIOS

Anónimo dijo...

con todo respeto, no entiendo como algunas personas, pueden decir que vivenv obedeciendo a DIOS, y que obedecen sus leyes, y una alegatera y que digan que debido a una transfusion tuviera sida o hepatitis, o sea ahi confirma su ignorancia, o sea que vale mas que te mueras a que estes con sida o hepatitis, que cosa mas aberrante, en fin DIOS no te va juzgar porque no sabes lo dices y peor lo que hacen.

Anónimo dijo...

NO HABIA QUE DEJAR QUE ELLA PERDIERA LA VIDA ASI YA QUE DIOS MURIO POR NOSOTROS Y NOS DIO VIDA ETERNA. MUCHAS RELIGIONES SON DISTINTAS PERO LA UNICA PREGUNTA QUE HAY QUE HACERSE ES QUE JESUS ARIA EN UNA SITUACION ASI EL BUSCARIA LA MEJOR SOLUCION YA QUE NO SOMOS QUIEN PARA QUITAR LA VIDA DE NADIE NI POR MAS COMPLICADA QUE SEA DIOS ES EL UNICO QUE ELIGIRA SI ESE ES EL TIEMPO DE NOSOTROS Y SI CUMPLIMPOS CON LAMISION QUE TENEMOS EN LA TIERRA.

Anónimo dijo...

hola yo cro que la pobre de selena tubo que morir y pz alguna ves la tendemos que ve en el paraiso y yo creo que ella fue una cantant muy buena

Anónimo dijo...

hola, la verdad a mi me gustaba mucho su musica, me encantaban sus bailes, en ese entonces tenia como 12 años y me gustaba mucho bailar con su musica, no sabia lo de la transfusion, pero es una lastima que haya sido de esa manera, la verdad era una cantante sensacional, creo que nadie como ella, la verda se le extraña y ojala que no sigan lucrando con su imagen.
SALUDOS

Anónimo dijo...

la verdad lo unico que espero es que la maldita asesina de selena se pudra sinceramente no tuve la oportunidad de tener alguna imagen o algo de ella ya que yo naci el 25 de marzo de 1995 asi que solo tenia una semana de nacida cuando ella murio de hecho ese dia de su muerte mi mama cumplia 18 años . lo importante fue que a mi me hubiera gustado conocer a selena pero por desgracia no se pudo lo unico que digo es que si es verdad lo que se dice de la religion ps que poca de parte de su familia no devieron haber hecho eso solo espero que selena descanse en paz y que su asesina jamas descanse por lo que le hizo la desgraciada maldita asesina...

Anónimo dijo...

TESTIGOS DE JEHOVA LEAN BIEN LA BIBLIA ANTEZ DE HACER COSAS KE EN NINGUN SENTIDO AGRADAN A DIOS..

EN LUGAR DE KIYTAR EL DIEZMO. DE NO COMER CIERTOS ALIMENTOSS.. USTEDES MISMOS SON UNOS EREJES..
PERO EN FIN.. Y LASTIMA KE SELENA SIENDO TAN HERMOSA, Y TALENTOSA HAYA PERTENECIDO A UNA SECTA POR KE NO ES RELIGIONN,, SECTA COMO LA DE LOS TESTIGOS..

DIOS DIJO TU ERES PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICO MIII IGLESIAAAA NO MIS IGLESISS...

METO 16, 18 LEANNNN Y DESPUES SIGAN A SUS DIOSES FALSOS...

SELENA ESPEREMOS QUE TE ENCUENTRES A UN LADO DE DIOS NUESTRO SEÑOR..

DE CORAZON..

Anónimo dijo...

ES MATEO 16 18...


Y DE PASO 28 20

:)

BENDITO SEA DIOS NUESTRO SEÑOR. KE TENGA EN SU SANTA GLORIA A NUESTRA KERIDA SELENA

Anónimo dijo...

PUES LA VDD LA FAMILIA DE SELENA NO ERA TESTIGO DE JEOHVA PORQUE SI HUBIERA SIDO ASI NO PODRIAN AVER SIDO CANTANTES NI ARTISTAS NI NADA DE ESO POR QUE ESA RELIGION PROHIBE TODO ESO. TAL VEZ LO HIZO POR OTRA RAZON PERO LA VDD ES QUE SI SE PUDO HABER SALVADO O NO EL HUBIERA NO EXISTE LAS ACCIONES ETAN HECHAS Y L UNCIO QUE NOS QUEDA ES RECORDARLA CON CARIÑO


SELENA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTOS CORAZONES

Anónimo dijo...

la verdad si lospapas de celena eran o no testigos icieron lo correcto por que jehova ve la sangre como a nuestra propia vida y para el es algo muy valioso y ademas los testigos no te prohiben nada eso te lo dejan a tu criterio si tu quieres cometer una falta puedes hacerla por ellos no te amenasan con una pistola o te dicen "si lo aces te matamos"claro que no pero si ustedes quieren vivir unos pocos años mas por eso pueden hacerlo pero tal vez vivas con alguna enfermedad o tal vez no pero de que vamos a morir lo vamos a hacer pero solo que algunos solo van a dormir en la muerte por que saben que va a llegar el dia en que van a ser resusitados y entnces se daran cuenta de lo que icieron no estuvo mal por ellos van a vivir para siempre en el nuevo orden de la tierra que sera muy pronto .pero bueno cada quien tiene su punto de vista ademas por si no lo saben los testigos de jehova an creado maquinas que haste stedes mismos utilizan un ejemplo la maquina para oxijenar la sangre para no tranmitirte sangre esta es maquina que utilizza tu misma sangre que sacas y la buelve a oxigenar y te la tranmiten de nuevo muchos la ven como otra vena mas pero es una maquina no es una tranfucion por que es tu sangre no de otra persona....adios.

Anónimo dijo...

Hola!!!puedo imaginarme el dolor tan grande de perder un hijo, en este caso a su hija, y se el el compromiso que muchos nos imponemos participando en religiones que tienen sus propias reglas, se tambien las habilidades que los testigos de Jehova han tenido para salvar la sangre oxigenarla y volverla a usar, pero en este caso, no habia sangre que oxigenar ya que estaba derramada por los suelos, nuestro Dios todo poderoso le dio al hombre habilidad, y ciencia para sobrevivir, la ninteligencia para luchar contra enfermedades mortales en este caso accidentes fatales q cometemos los mismos hombres, la vida solo el la da o la quita, pero en la actualidad hay manera de vivir un poco mas con transfusiones de sangre o donaciones de organos, esto tambien es un regalo de amor que Dios nos da...Felicidades a todas las personas q ayudan donando su sangre o sus organos para salvar vidas, ojala la familia de Selene entienda que el regalo de la saviduria es para todos, no nada mas para los que no son testigos de Jehova...

mateo dijo...

hola,pues cuando ella murio me factaban 3 meses para nacer bueno me ubiera gustado verla en un concierto o por la tv lo que si no creo es que la vieja que la mato este tranquila no le pesa la conciencia pues segun ella fue un simple accidente ver este video: youtobe se ara justicia selena parte 1
parte2
y parte 3 bueno no es mas gracias y no se les olvide que selena vive dentro de todos sus fans

Anónimo dijo...

en el momento que selena esta inconciente el unico que puede decidir por ella es su esposo se olvidan que estaba casada los que piensan que murio por que se negaron a ponerle sangre corran y vayan a un hospital y pregunten por otras alternativas a la sangre y haber que les contesta el doctor las tranfusiones no son las unicas alternativas. lo siento por los que no tienen informasion. cuidense . adiooooos.

Anónimo dijo...

selena es y sera una de las mas grandes estrellas recordadas en mi corazon solo quiero decir selena donde estes te sigo amando chinita linda I love you forever

oo 00
o 0 0
0 G y S 0
0 0
0 0
0

Anónimo dijo...

hola, saben yo soy muy fanatica de selena pero me da mucha pena lo que le paso pero lementablemente asi lo quiso el destino y quien nos creo, creoq ue los comentarios que cualqueir otra persona las haga debe de pensar en lo que dice nosotros solo podemos limitarnos a callarnos porque no somos nadie para juzgar a nadie

Anónimo dijo...

hola, saben yo soy muy fanatica de selena pero me da mucha pena lo que le paso pero lementablemente asi lo quiso el destino y quien nos creo, creoq ue los comentarios que cualqueir otra persona las haga debe de pensar en lo que dice nosotros solo podemos limitarnos a callarnos porque no somos nadie para juzgar a nadie

Anónimo dijo...

hola, soy dominicana le tengo que decir que la muerte de selena medio muy duro tengo 14 ano y cada bes que beo, la pelicula mesiento como sy ella eatubiera biba, con parto el dolor con toda las persona que la querian como yo la quiero aunque eya este muerta ... yo siento el dolor de su familia pero su papa lo hiso mui mar porq er tenia que terminar de sarbale la bida ...... pero hasi fue que dios lo quiso y su papa seran sus problemas problema...lo que, le quieros desir que selena fue nuna berdadera mujer y nunca la horbidare.....

Anónimo dijo...

oolas mira ami me gusata muxo sel pero la verdad yo opino k si ella fallecio fue xk dios se a quizo yebar y yo creo k si su papa no kiso la transmision o lo k sea dios sabe cuando pasan las cosas y cada quien tiene su destino es lo kpuedo desir aserca de su muerte que dios la vendiga donde quiera que este a y yo soy catolica y no ofendo aninguna religion cada quien es libre de aser l k sea y elejir la religuion k kiera

carmen dijo...

hola, yo ya habia escuchado un comentario de que se hubiese salvado si le hubiesen hecho la tranfusion de sangre y al escuchar que su papá no lo permitio me duele hasta el fondo de mi corazón, me duele que no este en persona.. PERO AAAY COMO ME DUELE la reconocen?, ella es mi cantante favorita aunque no este aqui en persona pero siempre estara en mi corazon es un angel para mi. Maldita Yolanda la odio es la unica persona que odio. TE ADORO SELENA...contactense con: carmenrostran@yahoo.es

Anónimo dijo...

bueno creo que el papa sabra perfectamente lo que paso y que si no le quizo donar su sangre tendra sus razones y si eran testigos de jehovas tendran sus creencias que respentan y por lo tanto tambien nosotros debemos de respetar esas deciciones por que no somos quien para jusgar y si selena murio fue por culpa de la asesina y de nadie mas y eso que dice en una entrevista de que el tiro se le salio es falso por que si fuese asi que rayos asia ella con esa escopeta en esa habitacion que le pasa no tiene otra escusa mas coherente.
A parte selena cuando le paso eso ella dijo que no queria transfuciones de sangre por que su familia era testigo de jehova bueno si ella respeto eso por que nosotros no y eso no fue egoismo eso fue una decicion que ella misma tomo.
Bueno solo nos queda resar y pidir por ella y yo de mi parte decirle a los padres y a la familia que tengan reccinacion y que las cosas suceden por algo.
Creo que la mato pagara muy caro lo que hizo y que solo dios la podra juzgar...
Porque el le dara el castigo que el cree que le coresponde...

SELENA siempre viviras en nuestros corazones ....

Anónimo dijo...

yo soy un admirador de selena en 1997 cuando yo vi que murio me dio muchisima lastima por haber perdido a una cantante que ahorita tendria hijos selena y seria la reiana de la cumbia mi madre dijo que el señor,con todo respeto dijo que no le hicieran transfusion de sangre que pena que la dejaran morir solamente por una religion de testigo de jehova esas nada mas son sectas dios nuestro señor no hizo ni fundo esa iglesia quien la fundo fue el hombre la unica iglsia que existe es la religion catolica que quiere decir catolisismo universal que lastima para la familia quintanilla perder un familiar asi que pena la verdad todo lo que hacemos mal todo se paga aqui,no en el cielo con jesucristo nuestro señor solamente hay un solo dios no hay ni tres ni dos solo uno un diosesa familia se fue por el dinero dijo no bueno yo pienso no se si sea verdad pero selena ya tuviera sus butic gracias

Anónimo dijo...

soy ERLY. me da mucho orgullo que todos concluyamos en lo buena que era selene, eso se debe a la espiritualidad que en ella fluia y en las normas morales que aprendio una de ellas fue el respeto por la sangre y el obedecer primero a JEHOVA DIOS que a todo. hasta hoy comprendo por que me llamaba mucho la atencion la historia de ella ,me acabo de enterar que aL aigual que yo que tambien canto era testigo de jehova como lo soy yo. el dedicarse a la musica tiene sus riesgos y uno es conciente de ello .no podemos negar lo que realmente paso " NO SE TENDRIA QUE ESTAR EN TAN DEBATE SI QUIEN LA MATÒ NO LO HUBIERA HECHO ,LA CULPA ES DE QUIEN DECIDIÒ SIN AUTORIZACIÒN PONER FIN A SU VIDA Y ESO ES UN PECADO" .AHORA, QUE SE LA RELACIÒN QUE NOS UNIA A SELENE PUEDO ENTENDER MI QUERER HACIA ELLA. INTENTO CUIDAR MUCHO EL NOMBRE DE JEHOVA COMO LO HIZO ELLA Y SI LA RESPETAMOS O CONSIDERAMOS DEBEMOS DEJAR SU NOMBRE EN PAZ Y QUE SEA JEHOVA DIOS QUIEN JUSGUE ,TE INVITO A CONOCER EL POR QUÈ ELLA FUE LO QUE FUE. UNA TESTIGO DE JEHOVA. ACUDE A UNA CONGREGACIÒN QUE CON GUSTO SE TE DISCIPARÀN TUS DUDAS O PREGUNTAS ACERCATE A SELENE ACERCANDOTE A LO QUE ELLA CREYO. ¡ que jehova dios more en todos ustedes , discipe sus dudas y los llene de la paz que lleno a selene!

Anónimo dijo...

Buen dia.... Yo al igual que todos tambien senti muchisimo la fatal muerte de Selena... En ocaciones nos preguntamos porque fallecio? Porque si era tan joven? Porque si era tan bueno (a)? Tan talentoso (a)? Les dire que en una ocacion yo lei que esas personas tan queridas que viven tan poco son angeles que Dios nos envia para dejarnos un legado, para enseñarnos algo... Y yo pienso que eso fue lo que le paso a Selena, ella fue victima de esa persona pero a su vez nos ha dejado su musica que ha unido a tantos millones de personas, nos dejo la enseñanza de que cuando algo se quiere y se lucha por eso somos capaces de lograrlo. Asi que amigos no discutamos de religiones eso es algo que no creo que a ella la haria feliz. Recuerden que solo existe un Dios y ese es el mismo para todos. Mejor elevemos una oracion para que ella este feliz en el cielo viendonos disfrutar de su legado y enseñanzas.
Que pasen un excelente dia.

Anónimo dijo...

hola: se me ase injusto que yolanda aya matado a selena despues de que le dieron toda la confiansa , a mi me ubiera gustado ir a un concierto de selena pero la mato cuando yo tenia apenas 4 años. dios la condene en los reynos de los cielos y ojala no salga ella viva de la carcel. es todo mi comentario y selena vivira en nuestros corazonez forever

Anónimo dijo...

hola e estado leyendo los comentarios. realmente no tienen ni la mas remota idea de quienes son los testigos de jehova. selena ni sus padres eran testigos de jehova.tal vez tenian conocimiento de ellos. un testigo no esta metido en estos asunto no busca fama ni fortuna solo le servimos a nuestro padre jehova dios dador de la vida y de todo lo que tenemos.realmente no sabemos lo que paso ese dia .por eso no devemos de hablar sin conocer. la biblia dice que el suceso imprevisto nos acahece a todos y eso fue lo que paso con selena. lamentablemente. investiguen un poco mas y entonces opinen.

Anónimo dijo...

hola. la verdad el padre de selena tomo la mejor desicion de no transfundirle sangre a selena ya que las transfusiones no son seguras puede venir contaminada la sangre. ademas existen otros componentes que suben la hemoglobina que no sea la sangre. selena tiene la oportunidad de vivir de nuevo ya que jehova el dios de todos nosotros le dara la oportunidad. si sabia que la familia era testigo de jehova por eso es respetado la desicion que selena tambien toma al momento. la historia hubiese tenido otro final si no se dejan llevar por la fama, ya que selena cuando pequeña cantaba los coros de alabanzas a jehova, pero prefieron la fama que la vida eterna

Anónimo dijo...

hola a todos me parece que todos ustedes hacen mucho alboroto con lo de la transfucion.
Aunque les duela selena con la herida que recibio no podria a ver sobrevivido.
Ahora para todos ustedes les trasmito que volvio a este mundo esa alma especial con un brillo distinto. y que en unos años exactamente en 9 volveran a ver toda su magia y talento hasta entonces hay que ser pacientes y a estar atentos por que sera en otro lugar del mundo y con otro nombre pero los que la recuerdan sabran que es su decendencia.

Saludos El Guardian.

Anónimo dijo...

Hola yo solo creo que selena era y seguirá siendo la reina del tex mex, independientemente de lo que paso deberíamos de recordarla como una muchacha alegre exitosa y sobretodo como un ejemplo a seguir, ella nos demostró así como mucha gente más, que querer es poder y cuando nos proponemos algo lo podemos lograr, me hubiera dado mucho gusto haberla conocido, pero tal vez así como son las cosas sea mejor para ella. Creo que su muerte nos afecto a todos, y eso que en 1995 yo solo tenía 5 años y todavía recuerdo cuando transmitieron el funeral. Deberíamos dejar de pensar solo en nosotros como admiradores y dejar de criticar y opinar si las decisiones tomadas respecto a Selena por sus allegados hace mas de 14 años fueron las correctas o no, nosotros como fans así como en la religión no debemos de caer en el fanatismo, Selena sabe cuanto la queremos y que la extranamos aunque ambas partes seamos extranos y por ese amor que ella nos tiene y por el que nosotros le tenemos a ella nos deja conocerla a través de su música, vídeos y las personas que tuvieron el privilegio de
conocerla. Selena te quiero mucho me duele que te hayas ido pero se que donde quiera que estés lo sabes y que estas en un lugar mejor.

Anónimo dijo...

Hola!
soy de Michoacán México: cuando ocurrió ese lamentable incidente, yo tenia aproximadamente 16 años.

conocí a Selena por su musica y presentaciones en TV. Adoro y admiro en toda la extención de la palabra a selena, todabia un recuerdo la triste que fue su tragica muerte...como deseo que todabia este fisicamente en este mundo. donde quiera que te encuentes Selene... un Beso!

por lo que he investigado sobre ella creo que era un exelente ser humano y una exitosa artista. independientemente de las creencias religiosas que haya profesado que por supuesto son muy respetables (Aclaro: yo soy católico) o cualquier otra alución personal que se le haga.

creo que mucho se ha dicho y especulado sobre este caso, la verdad seria difisil conocerla ahora.

talves son nuestras ganas de volver a verla o quiza la pena que aun sentimos, lo que nos lleva a plantear infinidad de posibles escenarios con respecto al caso.

Lo cierto es, que cuando una opsión queda pendiente de ejecutarse siempre va existir la duda:"¿y si se hubiera...?" o en otras palabras, "el hubiera". bien lo dice la canción: "Aunque tengo tranquila mi conciencia, se que pude haber yo hecho mas por ti..."

En lo personal no creo que el padre de la cantante haya tomado la decisión de negarle la transfusión sanguinea (si es que lo hizo) deliberadamente con fides de lucro, como lo expone el comentarista inicial. que sí está sacando ventaja el señor de la situacón, eso es otro rollo. por otra parte y con todo respeto señores testigos de Jehova, en esas circunstancias lo que está en debate es la sobreviviencia de un ser humano y no las interpretaciones de una religión. que alfinal de cuentas no dejan de ser eso: interpretaciones. y en ese caso se tiene que hechar mano de todas las posibilidades.(mas aun si es nuestro propio hijo) ¿qué a caso intentar salvar una vida es malo?. Ahora bien; quiza ni la transfución sanguinea haya salvado a la artista (o quiza sí), pero en todo caso estariamos todos mas tranquilos.

ya para terminar, creo que si alguien desea adquirir un disco de Selene puede hacerlo por el simple hecho de sentirla cerca. sin necesidad de juzgar a su señor padre, que mucho a de estar sufriendo y con respecto a la acesina: que se le aplique la sanción que la ley concidere juzta, ya en su momento Dios la Juzgará en base a sus criterios.

Descanse en Paz Selene Quintanilla Pérez!

judith elizabeth alvarez flores dijo...

hola pues la verdad yo soy una admiradora de selena a cada rato veo su `pelicula la verdad me da mucha rabia ke la ahigan matado no se porke pero yo soy su super fan y todabia no la conocia cuando naci porke murio pero aun asi yo tengo una eta de cuando tenga 23 años ir a su tumba porke en verdad la kiero mucho y digo ke la kiero mucho porke ella vive en mi corazon un saludo a la familia quintanilla

Anónimo dijo...

Hola
yo no sabia nada de esta historia la desconocia pero que rajico que una mujer hermosa, una cantante sin igual haya terminado asi con su vida.
Yo respeto la religión que cada uno quiera elegir, pero ¿como es posible que sea asi la gente?
ATTE.
LUZ

kezia dijo...

hola a todos he leido todos los comentarios en mi humilde opinion primero creo que selena no era testigo de jehova por su froma de vivir ya que los testigos de jehova no buscan fama segundo no creo que su padre se haya negado a la tranfucion por que para eso se necesita tener una fe muy firme para tomar una desicion asi y por ultimo los invito a respetar las creencias y desiciones de cada quien a el que dijo que nuestra biblia era de un smit andas equivocado esa es la de los mormones al otro que dijo que en nuestra religion que se pedia diezmo lo invito a una de nuestra reuninones para que se cesiore de lo que realmente es nuestra religion y digo religion por que en mexico donde vivo es una asociacion religiosa no secta y a todo el que tenga dudas sobre los testigos de jehova cuando lleguen a sus casas abran la puerta y pregunten y a que ellos con la biblia SUYA le responderan cualquier pregunta que bueno que haya estos espacios para plasmar lo que uno piensa .saludos a todos los que como yo les gusta la musica de selena se despide con todo res´peto KEZIA

Anónimo dijo...

hola la verdad es que siempre vamos a extrañar a Celena, siempre va a estar en el corazon DE GUATEMALA. TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

GUTEMALA siempre te va a recordar, como a la mejo de todas

Anónimo dijo...

Osea pendejo! De donde sacaste esa version tan MALA de la muerte de Selena! Seguro eres un ateo de mierda o sino un resentido religioso!
Lo cierto es que esta version tuya no tiene NINGUN TIPO DE CREDIBILIDAD de donde sacaste esto?? De un libro de comics?? Anda a joder al coño y deja a los muertos dormir en PAZ!

GABI dijo...

HOLA SOY GABRIELA SOY TESTIGO DE JEHOVA NOSOSTROS NO SOMOS NI SUICIDAS NI ASESINOS SOLO OBEDECEMOS LA BIBLIA LOS DE OTRAS RELIGION QUE OPINAN MAL ES PURA IGNORANCIA HAY QUE ABTENERSE ALA SANGRE NO LLEGE A CONOCER A SELENA PERO ME PARECION ESTA RELIGION NO ES CERRADA NI ES SECTA

Anónimo dijo...

lo que está en debate es la sobreviviencia de un ser humano y no las interpretaciones de una religión. que alfinal de cuentas no dejan de ser eso: interpretaciones.
Para la que dijo eso. Que absurdo !!
Para que sirve una religión si no es para poder sobrevivir a esta vida? No se pueden separar...

HASLY dijo...

PUES YO DIGO QUE ES MAS PENDEJO AQUEL QUE DICE QUE SON IGNORANTES POR NO SABER DE LA VIDA DE SELENA MAS IGNORANTE ES ESE TAL ALE_X POR QUE ESCRIBE TEGNOLOGIA CUANDO ES TECNOLOGIA "TECNOLOGIA" NIÑO TARADO CAPISH O NO?? SI ES QUE LEES ESTE ESCRITO QUE ME DARIA MUCHO GUSTO PARA QUE TE DIERAS CUENTA QUE TU ERES EL PENDEJO IGNORANTE -BITCH- MY NAME IS HASLY
Y SOY MUY FANATICA DE SELENA ASI QUE YO NO ME METO EN LA VIDA DE NADIE PASO LO QUE PASOY FUE MUY SU PROBLEMA DE LA FAMILIA QUINTANILLA CADA QUIEN TUBO SUS RAZONES

Anónimo dijo...

pues mas que nada quiero decir que nadie puede asegurar sobre la muerte de la querida selena solo su familia sabe por que lo hizo y yo le doy la razon a hasly que pues su papà tuvu sus razones buenas o malas hay que respetarlas y no hablar mal de nadie talvez alguien me de la razon y como otros talvez y la verdad apesar de que ya esta pasada de moda la sigo escuchando como si lo fuera me fasinan sus canciones que se la pasen bien a todos los que visitan esta pagina

Anónimo dijo...

NO SE QUE CREER SI MURIO EN UN HOTEL O EN UN CONSIERTO LO UNICO QUE SE ESQUE NO FUE JUSTO QUE MATARAN A SELENA SI ERA POR SELOS O POR ODIO PERO LO QUE SE ESQUE HODIO A LA QUE LA MATO LA O EL QUE ESTE DE ACUERDO CON MI GO MANDEME UN MENSAJE A MI DIRECSION DE MSN florisamar@hotmail.com O SI NO UIN MENSJE POR TELEFONO CELULAR QUE ES 9611083029

LILI dijo...

APOCO TODAVIA SIGUEN FANATICOS DE SELENA. YO PENSABA QUE YA HABIA PASADO DE MODA Y QUE NADIE SE ACORDABA DE ELLA. POR CIERTO EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE PARA MI DICE UNA TONTERIA QUE SEGUN SELENA ESTA VIVA ¿QUE OPINAN MUCHACHOS? VERDAD QUE SON TONTERIAS?

LILI dijo...

APOCO TODAVIA SIGUEN FANATICOS DE SELENA. YO PENSABA QUE YA HABIA PASADO DE MODA Y QUE NADIE SE ACORDABA DE ELLA. POR CIERTO EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE PARA MI DICE UNA TONTERIA QUE SEGUN SELENA ESTA VIVA ¿QUE OPINAN MUCHACHOS? VERDAD QUE SON TONTERIAS?

LILI dijo...

APOCO TODAVIA SIGUEN FANATICOS DE SELENA. YO PENSABA QUE YA HABIA PASADO DE MODA Y QUE NADIE SE ACORDABA DE ELLA. POR CIERTO EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE PARA MI DICE UNA TONTERIA QUE SEGUN SELENA ESTA VIVA ¿QUE OPINAN MUCHACHOS? VERDAD QUE SON TONTERIAS?

Anónimo dijo...

abi
yo creo que los papas de selena si eran testigos de jehova no con que selena era testiga de jehova significa que su familia tampoco pueda serlo y yo si creo que los papas de selena hicieron lo correcto al no permitir que le transfucieran sangre pues eso lo que nos manda jehova Dios.

Anónimo dijo...

hola me gusta como cantaba selena, bueno yo creo que sus padres estaban muy equivocados en todo,si ellos le huvieran amado no la huvieran dejado morir,solo ellos saben la verdad,ademas eso de la sangre es una idiotesa creer en eso,la verdad sea donde selena este ella nunca querria estar en ese lugar llamado infierno,bueno que pena por todo lo que paso pero en verdad ella era una buena mujer en todo aspecto,ademas fue algo mm no se que decir dajarla morir,era muy hermosa bueno es todo, ah a los testigo que vean este mensaje les digo, que estana muy equivocados en todo lo que practican

Anónimo dijo...

Yo pienzo el padre de Selena fue el que no ser le realizara la transfusion de sangre necesaria, pero aunque ella este muerta siempre sera la reyna del texmex.

anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anabel dijo...

selena era una estrella y ahora brilla en el cielo . murio de forma orrible y hoy los que de verdad la atmirabamos escuchamos su musica e investigamos su muerte injusta.si por esa religion murio selena . ademas en este mundo hay mas religiones que niños felices

RAQUEL dijo...

SI NOSOTROS NO ACEPTAMOS SANGRE ES POR QUE NOSOTROS CREEMOS EN LO QUE DICE LA BIBLIA EN REVELACION 21: 3 Y 4, Y SOBRE TODO LOA ESPERANZA DE QUE EN UN FUTURO ABRA UN PARAISO, EN EL CUAL VA A VER UNA RESURRECCION DE LOS QUE HAYAN SIDO FIELES A JEHOVÁ,Y DE ECHO LA BIBLIA CONDENA EL USO DE SANGRE, YA QUE NUESTRO SEÑOR JEHOVA REQUIERE QUE NOSOTROS NOS PRESENTEMOS LIMPIOS....SI REQUIEREN MAS INFORMACION...ESTOY A SUS ORDENES.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hola me gusta como cantaba selena, bueno yo creo que sus padres estaban muy equivocados en todo,si ellos le huvieran amado no la huvieran dejado morir,solo ellos saben la verdad,ademas eso de la sangre es una idiotesa creer en eso,la verdad sea donde selena este ella nunca querria estar en ese lugar llamado infierno,bueno que pena por todo lo que paso pero en verdad ella era una buena mujer en todo aspecto,ademas fue algo mm no se que decir dajarla morir,era muy hermosa bueno es todo, ah a los testigo que vean este mensaje les digo, que estana muy equivocados en todo lo que practican

NO ES QUE NO LA AMARAN,SIMPLEMENTE DECIDIERON RESPETAR LA DECISION DE SU HIJA, ALGO Q MUCHOS AQUI NO ENTIENDEN, EL RESPETO ANTE TODO, Y SEGUNGO, YO NO PRACTICO ESA RELIGION PERO NO TE DA DERECHO DE INSULTAR Y NO DIGAS ESAS COSAS DE ESA RELIGION, POR QUE SI TU ERES DE ALGUNA RELIGION NO TE GUSTARIA QUE LA INSULTARAN,.,..EDUCACION NIÑO O NIÑA Q SEAS...EDUCACION!!!!...Y ALGO Q NOS ENSEÑAN DESDE LA PRIMARIA, RESPETO A LAS DIFERENTES CREENCIAS, PERO VEO QUE ESO ES LO QUE FALTA EN ESTE MUNDO

Anónimo dijo...

SOY TESTIGO DE JEHOVA Y ACLARO ....NO ES UN CIELO COMO DIJERON POR AHI EXCLUSIVO DE NOSOTROS, ES UN NUEVO MUNDO, OSEA ESTE MUNDO TENDRA SU FIN MUY PRONTO,CUANDO ACABE ESTE MUNDO INICUO GOBERNADO POR SATANAS EL DIABLO, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR PARA SIEMPRE EN UNA TIERRA PARADISIACA COMO LA DE ADAN Y EVA,YA Q JEHOVA NUNCA KIZO QUE HUBIERA MALDAD, GUERRAS, ASESINATO ETC, NO!

AL PONER A ADAN Y EVA EN UN PARAISO ES POR Q EL QUERIA Q TODOS VIVIERAMOS BIEN, Y QUE VIVIERAMOS ETERNAMENTE, PERO COMO SABEMOS ESA META LA TRUNCO EL DIABLO.
Y PARA LOS QUE DICEN Q LA BIBLIA ES ESCRITA POR HOMBRES, ASI ES TIENEN LA RAZON, PERO POR HOMBRES INSPIRADOS POR JEHOVA, (JAH, YAVE COMO GUSTEN)Y ES LA MISMA TRADUCCION Q TENEMOS.

DE ECHO ESTUVE LEYENDO TODOS Y CADA UNOS DE SUS COMENTARIOS, Y SI TAN SOLO TUVIERAN ESA ESPINITA DE LEER LOS TEXTOS CITADOS POR MIS HERMANOS EN LA FE, EN SU PROPIA BIBLIA ENTENDERIAN Q ESTAMOS BASADOS EN LA BIBLIA, NO NOS DEJAMOS LLEVAR POR PALABRA DE HOMBRES.

Y PARA LOS QUE DIEN Q LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ, PUES NO! POR QUE SEGUN NUESTRA ESPERANZA EN REV 21:3 Y 4 DICE QUE HABRA UNA RESURRECCION,Y UN NUEVO MUNDO...ASI ES Q..LES PREGUNTO


PARA QUE VIVIR UNA SOLA VIDA SI SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ETERNAMENTE EN UN PARAISO?....

USTEDES TIENE LA RESPUESTA...

BUEN DIA A TODOS!

Anónimo dijo...

EN PRIMERA NO SE TRATA DE PERDER LA VIDA POR UNA RELIGION, O UNA CREENCIA ES POR LA FE, Y EFECTIVAMENTE JESUS DIO SU VIDA POR NOSOTROS, ES VERDAD, PERO SABES EL POR QUE?? O PARA QUE??,CDO TENGAS LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS COMPRENDERAS QUE LO UNICO ABSURDO, ES OPINAR SOBRE UN TEMA DEL QUE TU DESCONOCES TOOOOOODO (LA RELIGION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA), (QUIZAS PUDO MAS UNA RELIGION, QUE EL PROPIO AMOR A SU HIJA) OSEAAAA,,, POR QUE PENSAR LO PEOR, NO TE PASO POR TU CABECITA EL RESPETO A EL ULTIMO DECEO DE UNA PERSONA DE PERMANECER FIEL A SUS CREENCIAS Y ASU FE HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA??, LO QUE ES ABSURDO TAMBIEN ES QUE PIENSES QUE SABIAN QUE AL MORIR ELLA, SERIAN MILLONARIOS CDO EN TODO CASO PODIAN HABER EXPLOTADO MAS TIEMPO SU PROFESION,,, PONTE A PENSAR Y MEDITA ANTES DE OPINAR, NO DIGAS INCOHERENCIAS.....

ASI QUE NO SE TE HACE JUSTA LA PENA DE YOLANDA.... TAL VEZ TENGAS RAZON... PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE UNA PERSONA DECIDA CDO ACABAR CON LA VIDA DE OTRA PERSONA......

NO TE DIGO QUE TE VUELVAS UN TESTIGO DE JEHOVA... PERO TAL VEZ DEBERIAS POR LO MENOS BUSCAR INFORMACION Y LEER LA BIBLIA, PARA QUE ENTIENDAS EL POR QUE NO ACEPTAR LA TRANSFUCION DE SANGRE, QUE ADEMAS NO ES OBLIGATORIO POR LA RELIGION, SI NO QUE CADA PERSONA PUEDE DECICIR SI ACEPTARLA O NO, PARA QUE PUEDAS COMPRENDER LAS RAZONES DE LAS PERSONAS QUE DECIDEN NO ACEPTAR Y DE LAS QUE SI....

EN VERDAD ESPERO QUE BUSQUES LA INFORMACION Y QUE CDO TE DES CTA DE QUE NO TIENES RAZON... DECIDAS TOMARTE EL VALOR DE RECTIFICARTE ANTE LAS PERSONAS DE LA RELIGION QUE HAS CRITICADO MISMA DE LA CUAL NO SABES NADA, ASI COMO LO TUVISTE DE SUBIR ESTA INFORMACION SIN FUNDAMENTOS A UNA RED PUBLICA.

SI NO QUEIRES HACERLO, O CRES QUE NO PODRAS POR SIS OLO, O SI DE PLANO NO SABES DONDE BUSCAR LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE TE HICE... SOLICITACELAS A CUALQUIERA DE LAS PERSONAS DE LA REGION QUE HAS CRITICADO Y CREEME QUE AUN DESPUES DE LO QUE DIJISTE, SERAN AMABLES CONTIGO Y TE LA DARAN.

ATTE.

IRM (28/05/2009)

juaquina scrogen dijo...

enrealidad selena si keria que le pusieran sangre, por que imaginese kien no se va aquerel poner sangre estando al bordo de la muerte, el papa de ella tuvo la curpa de su muerte yonlanda y el son los dos culpables de la muerte de selena, yolanda por que le disparo y el disque papa por que no acepto que le donaran sangre, maldito abrahan quintanilla por tu curpa selena esta muerta tu deberias estar en la carcel con yolanda omicida, es cuanto att juaquina scrogen,

Anónimo dijo...

osea! selena no keria que le pusieran sangre, que barbaro, se nota que ante la ultima voluntad de alguien nadie la yevaria acabo , y aver por que maldecir a una persona, primero hay q sber exactamente q paso....y despues hablar!

Anónimo dijo...

que lastima que se hagan especulaciones, lo q tiene q suceder es que los padres aclaren todo!
y ablen con la verdad
y asi ya poder criticar
mientras no hay q hablar por hablar

Anónimo dijo...

q mala onda de la cuata q mato a selena no la devieron dejar libre a esa asesina de no ser por ella selena todavia estaria viva y podriamos disfrutar de sus exitos.

Anónimo dijo...

Hola a mis hermanos de la fe,los quiero mucho cuidense y pronto muy pronto nos reuniremos para alabar a Jehova para siempre cuando ya no alla mas violencia,, ni muerte ni dolor. Revelacion 21:3,4

Anónimo dijo...

Mira primero que nada el Articulo que publico esta persona, lo unico que ocaciono es que se hicieran una mala imagen de Los Testigos De Jehova, sabemos de ante mano que hay personas que no nos quieren, tambien que buscan la manera de desacreditarlo, pero si hasta el propio Jesus sufrio por insultos, falsedades etc. pues que nos espera a nosotros. Pero lo mas importante es saber que tenemos a alguien en quien confiar y que ni hombre, ni poder politico nos hara temblar. para todos los que nunca an oido o simplemente no han querido escuchar a los Testigos, lamento mucho que no sepan realmente como es su Organizacion, si lo supieran se maravillarian de tantas cosas que ellos mediante el espiritu de Jehova a hecho. En los tiempos de Hitler quiso acabar con todos cuando eran unos poco y miren donde esta el y en donde estamos Ahora nosotros los Testigos. Somos una organizacion de mas de 7 millones de personas que esperamos muy pronto mediante la promesa de Jehova Dios podremos ver.

Anónimo dijo...

Hola hermanos soy testigo de Jehova y lamento mucho lo de Selena, me pueden escribir a mi correo es bejoy56@aol.com me gustaria mucho que me escribieran.

xtra007 dijo...

De Perú.

Aquellos que somos Padres, sabemos que es dificil comprender que un Padre dé o decida la Muerte de su propio Hijo, todo Padre inclusive quiere enfermarse en ves de sus Hijos; pero es mas increible creer que la fuerza de una Ideologia vaya mas alla del Amor de tu propio Hijo.

Admirable y Extraño a la ves.

Por Siempre Selena!

Anónimo dijo...

con todo respeto, no es ideologia,es creencia y fidelidad de lo q dice la biblia... y tiene razon , los padres darian todo por sus ijos no les pasara nada...pero cuando se enferman lo primero q acemos es rogarle a dios por su salud o no?

Anónimo dijo...

si selena era testigo de jehova lo que hiso esta bien echo ya que en la biblia dice que dios nosdio la porcion de sangre a cada uno y se llegara el momento para que el la reclama y se la pedira a cada uno y no debe de donar sangre pora eso habia otro liquido que reemplasa la sangre si ella murio fue por que los medicos no le dijeron que exite otro liquido que reemplasa la sangre ok

vanessa dijo...

yo me pregunto por que murio por que el destino fue haci con ella .esa estupida ingrata e envidiosa no quiero que la saquen hasta que este muerta que muera en la carser tengo 11aÑos pero mi tia me conto que ella era la princesa de mexico.

fima:vanessa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es david santa cruz no conozco a selena no tuve tiempo de conocerla pero estoy seguro q fue una gran persona y lo va a seguir siendo y mas ahora cuando el dia de jehova venga q estamos ahi y estamos seguros q esta chica va avolver a la vida cuando jehova dios diga a todos los q estan en las tumbas conmemorativas levantense y ellos se despertaran y viviran para siempre juntos con lo hacen la voluntad de jehova y viviran en un hermosa paraiso para siempre hasta tiempo indefinido y tendran la vida eterna y el q no cumple con la voluntad de jehova sera destruido para siempre y la muerte ya no sera mas y las cosas anteriores han pasado no soy testigo todavia recien empiezo estoy estudiando y yendo a las reuniones y le agradezco a jehova las fuerzas q me da dia a dia saludos a todos los testigos de jehova sigan asi firmes q todos juntos vamos a poder con el mundo saludosssssssssss y aprendamos a confiar en jehova confiemos en el y sigamos hasta lueguito saluditosssssssssss dadvid.....

Anónimo dijo...

HAY NO ME PARECE PARA NADA LO QUE SU PAPA HIZO CON SU VIDA;EL DECIDIO POR LA VIDA DE ELLA Y NO ES JUSTO POR QUE TODOS MERECEMOS VIVIR Y YO DE CORAZON NO CREO QUE ELLA ALLA QUERIDO DEJAR DE VIVIR CUANDO CON TODO SU CORAZON DECEABA TENER UN HIJO ASI QUE ESO ES UNA GRAN MENTIRA DE SU PAPA PERO QUE DIOS LO PERDONE A EL Y A SU MADRE; POR TAMBIEN PERMITIRLO Y QUE OJALA Y TODO ESE DINERO LOS PUEDA LOGRAR HACER FELIZ YA QUE TODO EN ESTA VIADA NO ES EL DINERO Y MAS QUE ESO LOS HIJOS SON UN REGALO DE NUESTRO DIOS PARA QUE LO DISFRUTEMOS NO PARA QUE LOS MATEN PADRES SIN CORAZON COMO EL .....QUE DIOS TE TENGA A SU LADO Y DESDE ALLA TU SI PUEDAS PERDOMAR MARIA DE VENEZUELA

Elena dijo...

Bueno hola soy peruana y admiro mucho a selena es una gran mujer para mi y para muchos lo maximo.
Pero creo que en vez de hablar de algo que no sabemos si sucedio,deberiamos de recordarla siempre como la mejor,sentirla siempre y llevarla en nuestros corazones.
!vamos chicos somos sus fanaticos !!que viva Selena por siempre la quiero un chorro! Saludos a todos ustedes chicos..
y sigan recordando y siendo fanáticos de selena....
Este en donde este ella siempre estará viva siempre!!.....

Anónimo dijo...

yo tenia 9 años cuando la mataron y no la conosia mucho su historia me conmosiono mucho. nadia erbetta de ARGENTINA ENTRE RIOS PARANA

maria jesus dijo...

hola yo soy de peru me llamo maria jesus y de verdad que como a todos nos dolio mucho la muerte de selena ella murio cuando yo tenia 5 años pero no hay que recordar su muerte sino hay que llevarla siempre en el corazon y en la mente y no olvidarla pues sus canciones son muy cheveres al igual que ella lo unico que me queda escribir es que el peru la quiere mucho y que yo no la voy a olvidar nunca ella es unica en todo.

carolina dijo...

yo no se lo que paso , soy del 97... lo q se es q fue una gran cantante y que la admirare x siempre....

alejandra dijo...

DE VERDAD DESCONOCIA LAS VERSIONES Q CUAENTA CDA UNA Y UNOS DE SUS PERSONAS DE VERDAD ME SORPRENDE TODO LO Q DICEN XQ SON TANTAS VERSIONES DIFERENTES PERO EN LO Q ESTOY TOTALMENTE CLARA ES Q "SELENA" ERA UNA GRAN MUJER,GRAN CANTANTE Y SI UBIERA TENIDO TIEMPO GRAN MADRE PERO I NUESTRO SEñOR SE LA LLEVO FUE X ALGO Y ELLA YA CUMPLIO SU MISIÒN EN LA TIERRA PE APASAR DE Q TE ALLAS IDI SELENA SIEMPRE X TODA LA VIDA TE QUERREMOS Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

Anónimo dijo...

hola a todos, por favor no sean tan ignorantes alos k dicen k los testigos de JEHOVA son sectas y k piden diesmos si k estan ekibocados al principio yo lo estaba igual k ustedes pero tube la oportunidad de asistir a muchas de sus reuniones y asi descubri lo k son la verdad K LOS E DECUBIERTO tan pero tan afondo k para mi esa es la religion VERDADERA.....

Anónimo dijo...

claro q no murio x eso hellouuuuuuuu
en todo caso existen miles d tratamientos SIN SANGRE y los doctores los pudieron utilzar pero no lo hizieron
ademas en la biblia jehová dios claramente prohibe el uso d la sangre sin embargo promete una resurreccion en un mundo paradisiaco

Anónimo dijo...

Hola que tal, a decir la verdad desconocia de esto pero ya no me sorprende estos testigos de jehova, si desde ya estan condenados para ir al infierno el dia en que mueran todos solo por el hecho de decir que Dios necesita fuerza para hacer las cosas entonces que mas podemos esperar de esta clase de gentes asesinas porque eso es lo que son TESTIGOS ASESINOS

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE SON MIS HERMANOS EN LA FE , LEI VARIOS DE SUS COMENTARIOS Y CREO QUE HACEN BIEN EN DEFENDER LA SOBERANIA DE JEHOVA, PUESTO QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TODO LO DEMAS, PERO COMO BIEN SABEMOS SELENA NO ESTABA CUMPLIENDO LO QUE JEHOVA NOS PIDE, COMO LO DICE SU PLALABRA, ''NO AMEN EL MUNDO NI LAS COSAS QUE HAY EN EL MUNDO'' Y ELLA LO HIZO ASI SIENDO FAMOSA PS CREO IDOLATRIA... PERO SOLO JEHOVA ES EL UNICO QUE SABE SI LA VA A RESUCITAR O NO EN EL NUEVO MUNDO, PUESTO QUE CONOCE NUESTRO CORAZON; SABE LO QUE DESEAMOS DE VERDAD... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE JEHOVA SEA NUESTRO DIOS, EL DIOS VERDADERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUIERO HERMANOS

Anónimo dijo...

Hola primero quiero decirles que si tanto era testigo de jehova el quintana entonces porque andaba forrando con la sandivar y segundo porque es tan anvicioso ese hombre y ademas yo creo mucho en el padre, hijo y ESPIRTU SANTO ya que ustedes los testigos de satanas no creen en ellos y la mondula omononguda es ella primero la estupida e ignorante que tanto se cree testigo y a a lo mejor es una inesil que no sebe ni lo que dice que quede claro SELENA murio porque su padre no dejo que le pusieran sangre pero el si podia tener SEXO con otras mujeres testigos falsos ipocritas y mentirosos CREE EN EL ESPIRITUD SANTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA TE lo dice tu conciencia chao falsos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 631   Más reciente› El más reciente»